El desafío de los 30 días. Día 11

Hoy es el día 11 del desafío que propuso trasgotauro en su blog. Podéis ver el hilo inicial directamente aquí:
El desafío de los 30 días.

Día 11: El personaje favorito que has llevado.

Guardo buenos recuerdos de varios personajes, algunos por ser graciosos, otros por las partidas que han jugado y otros por como mejoraron y acabaron siendo legendarios. Todos queremos a nuestros personajes, algo más a unos que otros, pero es complicado escoger. Es como la clásica pregunta: “¿Quieres más a tu mama o tu papa?

Personaje de la llamada de cthulhu.
Ya nos habían crujido a varios personajes en esa campaña, una inventada por el director de juego, así que me hice uno de coña. Una mujer oficinista que llevaba una plancha en el bolso para defenderse de los bichos y/o sectarios. Al final la plancha hacía 1d8 de daño más bonificación al daño, así que hacía bastante daño, y eso que nunca llegue a pensar en la posibilidad de encender la plancha para que estuviera caliente e hiciera más daño xD

Personaje de Ars Magica.
El personaje se llamaba EbaN, con eso ya esta todo dicho, je je je.
Posiblemente sea el PJ con el que más veces he jugado, en el sentido de jugar varias partidas con el mismo. Hoy en día apenas quedamos para jugar y suelen ser partidas one-shoot que ya tienen los PJs hechos así que no suelo jugar campañas.
Se trataba de un mago bjornaer, se convertía en un jilguero usando su forma interior, y llego a ser muy poderoso. Incluso se hizo con un objeto mágico muy peligroso que absorbía magia cediéndome una parte a mi. El parecido con la espada tormentosa es evidente pero la verdad es que no me importaba demasiado porque mi PJ era power, muy power.

Personaje de mago, la ascensión.
Y cuando empezamos a jugar a mago decidimos que nuestros avatares serían los personajes de la saga del ars magica por lo que mi PJ seguía siendo una re-encarnación de mi querido eban. Una campaña cojonuda, inventada por el máster, en la que mi PJ paso de ser un mago verbena a ser un tio power, muy power.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s