Machete Kills (2013)

Machete Kills

Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.

Machete no engaña, te ofrece lo que esperas de esta película. Si te gusto la primera, esta también te va a gustar, y sino te gusto mejor que no la veas. Es una autentica locura con momentos absurdos, giros inesperados y sobretodo mucha violencia. Era lo que esperaba ver, y me lo pase genial viendo como machete hace de las suyas una y otra vez. Por mi, que sigan haciendo películas así porque me encantan, aunque la siguiente sea en el espacio.
Por cierto, un apunte curioso, Carlos Estevez es el nombre real de Charlie Sheen. De hecho es hermano de Emilio Estévez.

En algunos momentos me parecía que toda la película era una partida de rol con personajes estrambóticos sin parar de desfilar por la pantalla. ¿Para cuando un gorila nazi y completamos el circo?

Wikipedia
Fiml Affinity (5,0 sobre 10)
IMDB (6,0 sobre 10)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s