El desafío de los 30 días. Día 25

Hoy es el día 25 del desafío que propuso trasgotauro en su blog. Podéis ver el hilo inicial directamente aquí:
El desafío de los 30 días.

25 El sitio más extraño en el que has jugado.

Esta anécdota no es mía pero es que es cojonuda xD
Mi compañero de piso cuando vivía en barcelona me la conto, le paso en casa de su madre cuando era más joven. Resulta que vivía en una urbanización a las afueras de la ciudad y cerca suya había una urbanización que se empezó a construir pero no se acabo así que era como una especie de ciudad fantama (quiere la casualidad que luego mi hermana comprara una de esas casas años después). Estaban jugando una partida de “mutantes en la sombra” y  decidieron irse a una de esas viviendas abandonadas para jugar la partida pero como no había luz se llevaron linternas. El caso es que alguien debió ver las luces y pensando que serían ladrones que venían a llevarse piezas de la vivienda llamaron a la policía.

Cuando apareció la policía y los pillaron quiso la casualidad que en la partida estaban preparando un atentado por lo que tenían una lista de la compra con material para hacer cocteles molotovs, bombas caseras y cosas así. Y claro cuando la policía los detuvo y se encontro con esa lista lo flipo.
Tuvieron que dar explicaciones, muchas explicaciones, y al final la policía les llevo a sus casa en coche patrulla y con las sirenas puestas. Para que aprendieran la lección xD

En mi caso creo que el lugar más raro ha sido en las oficinas de hacienda, por la tarde cuando estaban cerradas, y aunque se propuso muchas veces jugar a rol en la casa de freddy (un viejo chalet abandonado que fue discoteca situado en la montaña) nunca llegamos a hacerlo.
Y en la piscina, donde empezamos a jugar cuando éramos nanos. ¡Vaya veranos de piscina y rol nos pegamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s