El desafio de los 30 dias, dia 27

Hoy es el día 27 del desafío que propuso trasgotauro en su blog. Podéis ver el hilo inicial directamente aquí:
El desafío de los 30 días.

27 Definete como jugador de rol.

Yo me considero un clase medía como jugador. He visto a muchos jugadores muy buenos, que se esfuerzan más que yo y que consiguen forzarte a dar algo más en tu participació en la partida. Yo creo que no lo hago mal y que pese a tener mis manías soy un jugador más que decente.

Mis juegos preferidos son los de cine negro, soy fan de slang o el medieval fantastico como el ars magica pero reniego del D&D; y no me gusta el sistema de juego de mundo de tinieblas para nada.
Últimamente me gustan bastante los juegos indies porque permiten que los jugadores tengan una parte importante de la narración y que no sea algo exclusivo del director.

EbaN de Pedralbes, roleando desde los años 90.

Responder

