El Hobbit: La desolación de Smaug

El Hobbit: La desolación de Smaug

Al fin la pude ver ayer, día del espectador y “solo” me costo cinco euros la entrada (hacía tanto tiempo que no iba al cine que ya ni me acordaba de cuando fue la última vez). Además de que llevaba varios días intentando evitar leer nada del tema para no enterarme de algún spoiler.

Me pareció entretenida, divertida y emocionante… a medias. Porque también la encontré lenta, tediosa y exagerada en otros momentos. En conclusión, no esta mal pero es muy larga por lo que acabas agotado. Sobretodo con el cine que me toco que los espacios entre asientos son estrechos y la pantalla no es que sea una maravilla. Pensaba que estaría en la sala grande, y lo estaba pero en 3D. En fin, la próxima vez me fijaré mejor donde ponen la película para tener claro si merece la pena coger el coche para ir al cine del centro comercial que aunque me pilla más lejos esta en mejores condiciones.

Vamos, una película clase media que tiene sus cosas buenas como el dragón que es bestial y mola mogollón, las partes de viaje en las que se ven sitios espectaculares, algunas escenas de combate, los detalles que van dando con los enanos para ir dándoles momentos de importancia (el momento en el que nos presentan a un joven enano en un retrato familiar), el cameo de peter jackson al inicio del film, y como ha evolucionado el personaje de bilbo.
En contra partes que no me han gustado como el dios “legolas” que es superior a todos de una forma sobrenatural (elimina a orcos como si fueran masillas) y solo le hacen sangrar una vez, el como se inventan cosas para alargar la película, algunas secuencias absurdas aunque graciosas (cierto barril en el río), y sobretodo que la película se alargue tanto.

Considero que la mejor película de la mitad de una trilogía sigue siendo “El imperio contraataca“, termina con un enorme cliffhanger que te deja pendiente de ver que pasará después. En esta saga, ya sabiendo lo que va a pasar al haber leído el libro y que pasen los peligros que pasen no muere nadie… bueno, no hay cliffhanger.

Postadata: Cuando alguien os comente algo de un máster mama debéis remitirle a estas películas. El director de estas partidas si que es un máster mama que aquí no muere ningún personaje jugador.

Anuncios

Un comentario en “El Hobbit: La desolación de Smaug

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s