MathTrade – Invierno 2014

La BSK
Sociedad Británica para el Conocimiento

Ya ha finalizado la mathtrade de invierno 2014. Ha sido la primera vez que participo, gracias a que me ha apadrinado un colega que ya había participado antes. Y bueno, estos han sido mis resultados finales.
No creo que haya salido ganando pero al menos he cambiado mi “mierda” por otra “mierda“, que tiene la oportunidad de hacerme cambiar de opinión. No entro en valoraciones de gasto económico, si pensará en eso no habría participado.

Se puede ver lo que yo cambio, lo que recibo a cambio y a quien le tengo que enviar. La cadena de cambios es mucho más grande pero, francamente, a mi solo me importa ver que recibo yo y a quien le tengo que enviar las cosas.

 

 

  • (EBAN) 322: La era de conan
    Recibo de (KEOGA) 486: Kleopatra und die Baumeister – sin desprecintar. edicion alemana.
    Y envio a (TRON77) 1239 quien ha ofrecido a cambio su megapack de cartas de MAGIC. THE GATHERING – Inglés y español (Mezclado), 2.200 cartas. 1500 comunes y 700 infrecuentes

 

 

  • (EBAN) 323: 7 wonders + Manneken Pis
    Recibo de (CALAMAR) 1499 Kenta (Procedente de Math Trade. Perfecto estado. Tengo dos copias por eso lo cambio.) + UR (Un par de partidas. Perfecto estado.)
    y envío a (ALMOSTEL) 87 Wiz-War. Muy buen estado. Un tesoro y portales arañados, con bolsas zip adicionales.

 

 

  • (EBAN) 324: Pack Bang!: Bang! + A Fistful of Cards + Dodge City
    Nadie lo quiere 😦

 

  • (EBAN) 325: Last Night on Earth: The Zombie Game (Extras en castellano)
    Recibo de (MABUSE) 789 PACK: Martin Wallace   La Strada (En perfecto estado) + Tyros (En perfecto estado)
    y envío a (STUKA) 1278 – Formula Dé (Como nuevo)
   

  • (EBAN) 326: Pack Munchkin: Munchkin + Munchkin 2 + Munchkin 3 + Munchkin Dice
    Recibo de robi (ROBCRY) 455: Cartagena (Adjunto reglas en español) + Rockband Manager
    y envío a (NOVATERO) 236 – Dominant Species: The Card Game (Incluye cartas promocionales)

 

  • (EBAN) 327: Power Grid: Factory Manager (precintado)
    Recibo de (CEFALOPODO) 1367 – Havana. Aleman. 3 partidas. Adjunto traduccion de las cartas en español plastificadas.
    y envío a (TRON77) 1225 – – GIANTS – Español. Jugado 2 veces

 

  • (EBAN) 328: Pack cartas: Medievalia + Coloretto
    Nadie lo quiere.

 

  • (EBAN) 329: Secuenzoos (precintado)
    Recibo de (ZAPPA) 184  –Tom Tube, Heidelberger Spielerverlag. Independiente idioma. como nuevo, 1 partida.
    y envío a (JMKINKI) 624 – Tyrant: Battles of Carthage versus Syracuse – En bolsa zip, sin destroquelar. Envío por Kiala.
Un comentario en “MathTrade – Invierno 2014

  1. buenos cambios, yo me he agenciado un pilares de la tierra por un catan colonos de america 🙂 jejejeje

Responder

