Jornadas Tierra de Nadie (2014)

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que este año si. Este verano si que acudiré a las jornadas tierra de nadie (TdN) que se celebran en mollina (málaga), después de varios años sin ir 😦
Ha sido una suerte rocambolesca, más bien una combinación propicia de las estrellas, lo que ha provocado que este año haya surgido la posibilidad cuando reconozco que ya lo había dado por perdido.

Jornadas TdN 2014
Cartel oficial de las jornadas TdN 2014

Entre el curro, otros compromisos frikis, y lo perrete que estoy no me va a dar tiempo a preparar actividades pero de momento he organizado una partida de rol. Había pensado en montar algo de Formula D y un Dungeonbowl, pero no creo que tenga la opción de preparar algo en condiciones, al menos por ahora. Y hay muchas cosas interesantes en las que participar una vez allí como por ejemplo partidas de rol, talleres, concursos, roles en vivo, torneos, mesas redondas, etc…

Mis inscripciones:

Actividades que organizo:

Responder

