[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Jornada 2

Segunda Jornada

Segundo partido de liga. Esta vez el mojo se fue por el retrete, necros con una subida (golpe mortífero a un caballero no muerto) contra mi equipo básico aún sin subidas. Con la desventaja me pillo las chicas de la cerveza que me veía venir que me vendría bien.

Empiezo atacando yo pero sale defensa perfecta, no cubro bien en mi turno y un lobo me tumba a la cabra que había pillado la bola, tras usar ficha de segunda oportunidad. Hay opciones de recuperarla, la ha recogido un necrofago, pero las dos fichas de segunda oportunidad ya han volado. Estamos al inicio del turno tres y hago lo importante primero que es un sprint para hacer zona y luego el blitz con esquiva… uno en el sprint al inicio del turno. Los necros se hacen con el partido y aguantan la bola en zona de TD mientras me curten a hostias. Poca cosa, a mi no me salen muchos pows en los placajes y ya es tarde para ir a presionar para que anote.

Segunda parte, salen mis KOs lo que incluye a la bestia de nurgle que se quedo insconciente al sacar calvos placando, un RR para cada equipo en la patada inicial. Consigo frenar el avance pero fallo al coger la bola con la cabra y vuelvo a quedar vendido. Un poco de emoción cuando los frankestein dejan de sacar POWs placando pero al final los necros se hacen con el balón mientras por el camino me matan a dos jugadores que no regeneran (Guerrero de Nurgle y Rotten). Así que el definitivo 2-0 sube al marcador, y gracias.
Último turno, penetración en contra que da igual porque están muy atrás, y no hiero ni pisando.

Aunque estuve bastante desafortunado mi rival estuvo mucho más certero en los placajes, pocos calvos a dos dados se vieron por su parte. Por lo demás, poca cosa, nurgle es un equipo maluzo y caro, y si no consigues subirlos acabas como yo con los guerreros de nurgle entretenidos con zombies y viendo como me trinchan al resto del equipo por el otro lado del campo.

Responder

