[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Jornada 4

Nurgle VS Orcos
Cuarta jornada de liga, y de nuevo orcos. Un goblin (+1 a MO), cuatro blitzers, dos orcos negros, un lanzador y cuatro lineas (Dos fichas de segunda oportunidad y 1 Factor de hinchas).
Yo llegaba con la moral por los suelos tras dos derrotas seguidas pero me lleve una alegría inesperada cuando actualizaron la liga y mi pestigor (cabra) subió dobles, por lo que le puse esquivar. Y la recaudación fue alta por lo que pude comprar otra cabra, así que mi equipo era Bestia de nurgle, cuatro guerreros de nurgle, dos pestigors, cuatro podridos, dos fichas de segunda oportunidad y un factor de hinchas.

El partido empieza con la posesión para los orcos pero una defensa perfecta me permite poner mis nurgle en zonas y dejar a los dos orcos negros solo cubiertos con un pestoso. El cual queda herido en la primera tirada del partido 😦
Los orcos se hacen con el balón pero no avanzan. Nurgle pega pero no abre armaduras, la bestia nos deja tirados y los orcos se sitúan en mi cancha. Aún asi el nuevo pestigor blitzea y derriba al lanzador orco. Nurgle recuperar la bola pero los orcos se rehacen defensivamente. El pestigor que tiene la bola se la entrega en mano a su compañero a 3+, fallan y usan la última ficha de segunda oportunidad… para volver a fallar. Los turnos se pasan en un baño de amor constante que deja varios heridos y KOs. Al final ningún equipo logra marcar, los orcos tuvieron más opciones pero la bestia de nurgle pudo atrapar al goblin en sus tentáculos y no dejarle huir con el balón. Fin de la primera parte.

Segunda parte, 10 orcos contra 8 nurgle.
Sale tiempo variable en la patada inicial, la bola queda cerca de la linea de defensa que separá las dos canchas de juego. Nurgle opta por zurrar y sacan del campo a un orco negro KO cuando la bestia de nurgle falla un placaje. Los orcos intentan frenar el avance y aprovechar su superioridad numérica pero los cuatro guerreros de nurgle están acertados en los placajes. Los turnos se pasan y nurgle consigue avanzar y ponerse en posición de anotar, los orcos pierden sus fichas rápidamente y empiezan a llegar los unos en la apariencia asquerosa (en la penetración por ejemplo).
En el último turno nurgle llega con sus dos fichas de segunda oportunidad, y solo tiene que anotar para ganar, pero el ansia de zurrar es muy grande. Un guerrero del caos se retrasa para pegar al orco negro que queda en el campo, herido y el guerrero de nurgle subirá habilidad. Quedan dos placajes más a dos dados, con ficha aún por gastar. Tentando a la suerte los dados sacan esto:

Skull – Pow / Skull
Ficha de Segunda oportunidad
Skull – Pow / Skull

En fin, unos cuantos heridos (un pestoso muerto) y un empate que sabe a derrota. Al menos sube habilidad la bestia de nurgle y un guerrero de nurgle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s