[El desafío de los 30 dias] Dia 1

¿Que es el desafío de los 30 días, volumen dos?
En capitulos anteriores de este mismo blog…

1 – En la red existen muchos jugadores de rol, y cada vez nos vamos conociendo más unos a otros, ya sea por foros, google+, podcasts, videopodcats… etc. Con algunos ya has coincidido, pero… ¿Con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar? ¿porqué?

Esta pregunta es peligrosa, en la red conozco a mucha gente y corres el riesgo de dejarte a alguien por nombrar. O al contrario, escoger a otra persona por delante de un colega que puede considerar que debería ir delante.

Por fortuna para mi al haber estado en las Jornadas de Tierra de Nadie (TdN) muchas veces he tenido la suerte de conocer a muchos de mis contactos que tengo hoy dia en la red social de google (G+). No he podido jugar con todos ellos, e incluso con algunos solo he jugado a rol en vivo. Y aún así falta mucha gente con la que solo he jugado online gracias a Comunidad Umbría o por chat, en la época en la que estaba de moda el IRC-Hispano.


En definitiva, soy afortunado por haber podido compartir mesa rolera con muchos de mis contactos roleros pero aún así me faltan muchos más. Pero para poder contestar tendré que mencionar algunos nombres, que sino esta respuesta al reto no tendrá mucho sentido. No están ordenados por orden de preferencia, tan solo según se me han ido ocurriendo.

  • Ricard Ibañez (Facebook), un señor que no necesita presentación y con quien he podido jugar a rol en vivo. De hecho me mato él xD
    Pero la razón principal es porque en mesa no he jugado con él, y tiene fama de ser un máster abuelito.
  • Zonk PJ (Demonio Sonriente),una enciclopedia andante de los juegos de rol. Poder estar con él en la misma mesa debe ser algo muy grande, y si no fuera así me lo imaginaré para no bajarlo del pedestal donde le tengo desde que lo descubrí en radio telperion.
  • Xavi Gracia (Fiber) [Facebok / G+], también he jugado con él a rol en vivo y hemos coincidido muchas veces en eventos de comunidad umbría y jornadas TdN pero no hemos jugado en mesa. Además, a la gente que conoces desde hace años le tienes más ganas.
  • Pepe Roma (G+), porque ya lo conocía de las redes sociales pero tras coincidir con él en estas últimas jornadas TdN, y sobretodo porque su juego de mesa “Vuelta Rápida” me parece una maravilla, es una persona con quien me gustaría jugar a rol en mesa. Además, es de la escuela de roleros barbudos  y eso siempre es bueno.
  • Carlos de la Cruz (G+), el señor responsable de la frikoteca debe ser alguien con quien merece la pena jugar. Y si es mal jugador / director seguro que tiene muchas anécdotas interesantes que contar. Además de que es alguien muy versado en Ars Magica, uno de mis juegos favoritos.
  • Athal Bert de (Laboratorio Friki), otro de los roleros ilustres a los que sigo en la red social G+ quien además tiene un blog muy, muy completito de material rolero.
  • Ignacio Muñiz (G+), otra de los roleros destacados en G+ por su gran labor social promoviendo y hablando de rol (también de otras cosas) sin parar. Pero aunque en su foto de perfil parece uno de esos quinquis que te van a robar la cartera luego es un tío muy majo en persona.
  • Y muchos más, muchisimos, tantos que no puedo nombrarlos a todos pero la mayoría son mis contactos habituales en la red social de G+. Gente como:

Bester Brainstormer
Erekíbeon Barbagrís
Rodrigo García Carmona
Justo Molina
Manuel J. Sueiro
Oscar Iglesias
Jokin Garcia
El maestro Terrax
Diego Lopez “Darokin” (y yo que pensaba que era el ex-portero del Real Madrid)
Roberto Alhambra Bayo
Pedro Gil
El sistema d13
Elena Guzmán (Beelzenef)
Imladris Moreindil Hëlerandir
Jesus Rolero
El poderoso crom
Senshi Shiroi
Christian Kell
Mariola Juncal “Nebilim”
y … [Agregé aquí su nombre si aún no hemos tenido el placer de compartir partida de rol juntos].

Un comentario en “[El desafío de los 30 dias] Dia 1

  1. El sentimiento es mutuo EbaN. Ojalá en algún próximo evento podamos vernos roleando en mesa. Un abrazo grande y gracias por la mención.

Responder

