[El desafio de los 30 dias] 06. Odias los juegos de rol porque…

¿Que es el desafío de los 30 días, volumen dos?
En capitulos anteriores de este mismo blog…

06. Odias los juegos de rol porque…

Creo que no entiendo la pregunta… porque yo no odio los juegos de rol sino más bien al contrario. No me gusta nada cuando el director de juego se pone en plan máster-facha y como jugador no puedes hacer lo que quieres porque no te deja o te pone pegas.

Igualmente no me gustan los juegos de rol que por reglamento no te dan opciones extra para poder alterar tus posibilidades de éxito. Considero que los jugadores deberían tener algún mecanismo para poder potenciar sus tiradas cuando son momentos importantes y es su decisión. En algunos juegos esta opción se llama puntos de héroe, puntos de drama, hitos, puntos de pichurrina, etc…

Un comentario en “[El desafio de los 30 dias] 06. Odias los juegos de rol porque…

  1. Saludos!! , me parece una cuestión compleja la de los puntos de héroe ya que veo como muchos narradores la utilizan para “recompensar” a los jugadores por rolear, lo que me parece una forma de soborno. Lo veo complicado, chida entrada :3

Responder

