[El desafío de los 30 días] Día 10. Dinos un menú para antes de una partida.

¿Que es el desafío de los 30 días, volumen dos?
En capítulos anteriores de este mismo blog…

 10. Dinos un menú para antes de una partida.

Me ha vuelto a pasar, la entrada de hoy ha desaparecido y la del día 13 también. Es lo que tiene prepararlas en el curro mientras haces otras cosas ¬_¬

La comida en las partidas de rol esta asociada directamente a cosas como pataticas, frutos secos (sobretodo pipas), palomitas, dulces, torreznos, comida basura para llevar, refrescos y cervezas. A grosso modo es así, aunque a veces hay suerte y alguna persona se digna a preparar algo decente para comer… pero no es lo habitual.

Por lo general suelo comer en casa siempre que puedo pero lo más habitual suele ser comer guarrerias varias durante lo que dura la sesión. Y según el horario nos llevamos la comida para hacerla allí, sobretodo pizzas o ensaladas, o encargamos comida para llevar. En este caso tenemos la fortuna de tener un sitio de reparto a domicilio barato que ofrece bocadillos de gran tamaño, es habitual comerte medio bocadillo y disponer del almuerzo del día siguiente.

En mi cuenta de flickr tengo un álbum llamado Comida Rolera donde voy mostrando lo que solemos comer cuando jugamos a rol aunque le prestó especial atención a las cosas más raras que llevamos. Hay un supermercado ruso con productos de importación de su país, además de las perlas que se pueden encontrar en cualquier supermercado de barrio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s