[El desafío de los 30 días] Día 12. Un juego de mesa que debería tener juego de rol.

¿Que es el desafío de los 30 días, volumen dos?
En capítulos anteriores de este mismo blog…

12. Un juego de mesa que debería tener juego de rol.

Sombras Sobre Isla Negra
Un inmenso océano. En el centro del océano, Isla Negra. En el centro de Isla Negra, Árbol. En Árbol, todo.
Una lucha por el poder del fruto de Árbol, un ser milenario cuyas raíces se alimentan de sangre, desencadena un torneo a muerte entre los más fuertes.

Aunque no se trata de un juego de mesa muy conocido es un buen juego para partidas rápidas, ideal para cuando falta alguien por llegar y hay que hacer tiempo o cuando se ha acabado pronto y hay un rato para echar algo rápido. Solo hay cuatro personajes, es una pena que el juego no pudiera llegar a publicar la expansión que tenían entre manos los autores, si juntas más de un juego puedes hacer combinaciones interesantes para organizar torneos o mi versión favorita “Royal Rumble” donde todos pelean contra todos.
¿De que va? Es verdad, no lo he dicho. Pues es un juego de peleas entre personajes donde cada jugador tiene unos puntos de vida y debe usar sus cartas para eliminar a los demás luchadores. Te va a recordar a casi todos los juegos de consola de peleas que haya en el mercado.

Bueno, la historia del juego nos habla de una fruta especial que procede de un árbol milenario al que los luchadores más fuertes de ese mundo acuden a enfrentarse para obtenerlo. Cada personaje tiene un poco de historia de ese mundo reflejando distintos estratos sociales y geográficos pero hay poca cosa.
Sin embargo por lo que se comento en el foro de la editorial “Cub de Jocs” en su día se ampliaba dicha información con datos más golosos que ampliaban lo poco que había.
¿Todo esto del torneo al que acuden los mayores luchadores no os recuerda a dragonball?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s