[El desafío de los 30 días] Día 15. Describe una localización para un juego de rol que sea especial para ti.

¿Que es el desafío de los 30 días, volumen dos?
En capítulos anteriores de este mismo blog…

15. Describe una localización para un juego de rol que sea especial para ti.

En 1995 fui al cine una aburrida tarde de domingo con unos colegas. No teníamos nada en mente y entramos a ver “Días Extraños” más por el titulo y la portada que otra cosa.

Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.

La banda sonora de esa película sonó durante mucho tiempo en mi casa, y aún la conservo a buen recaudo. Pero no solo me gusto la película que tiene un toque cyberpunk muy interesante. Sino que me encanto el local al que acuden los protagonistas a trabajar y donde se desarrollan la mayor parte de las escenas de la película. Ese sitio se llama “La Ciénaga” y es una especie de almacén reconvertido en sala de fiestas. Abajo esta el escenario, almacén y las barras de alcohol mientras arriba están los reservados, zona vip, cabina del DJ y oficinas. El lugar rezuma maldad por todos los costados siendo el clásico ejemplo de local de fiesta donde hay algo más que simplemente mucha gente de fiesta. De hecho he rescatado el local varias veces a lo largo de mi carrera lúdica como director de juego ya fuera usando el nombre del local o la descripción del mismo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s