[Webserie] Singles (+18)

FuenteSingles’, la magia de la vida sin pareja.


En la vida hay quienes no saben estar solos. Hay quienes necesitan pareja para sentir ganas de vivir, para saber qué hacer en su tiempo libre o para no acabar ahogándose en la más deprimente soledad. Pero reconozcámoslo, éstos son los pocos. Hay mucha más gente que sabe disfrutar la vida independientemente de que su corazón tenga o no un nombre asignado. Y es que la vida empieza en uno mismo. Un juego cotidiano en el que entra ‘Singles’, una webserie con personalidad propia que no sólo reflexiona sobre el color de la vida con o sin pareja, sino que además profundiza en el origen de las personalidades, en sus peculiaridades.

Singles’ sigue los pasos de Julia y Álex, dos amigos solteros que empiezan a vivir juntos compartiendo penas y alegrías. Julia es una artista plástica que, por tiempo limitado, trabaja como maquilladora. Álex se gana la vida en una inmobiliaria familiar mientras en el cajón de su mesilla suspira su verdadera pasión: el diseño gráfico. Dos amigos muy diferentes que han convertido su piso en su isla paradisíaca en la que los problemas son más pequeños y las alegrías más grandes.

Una premisa narrativa que contada puede pecar de sencilla e incluso de típica pero a la que el equipo de ‘Singles’ consigue dar vida con mucho ingenio, mucho ritmo y sobre todo con personajes muy empáticos que conquistan en muy poco tiempo. Una ficción con una factura impecable, una banda sonora muy fresca, un reparto muy solvente y sobre todo con unos guiones que van solos.

También se puede ver en inglés.
http://www.youtube.com/channel/UCF19cXsrDelapUYDNQXZ66Q/videos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s