[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Jornada 7

Nurgle VS Norses

Séptima jornada de liga y enfrente NORSES. Un equipo con Yeti (+1 Armadura), dos hombres lobo (uno con placar y el otro con esquivar), dos berseker (uno de ellos con furia), un corredor (esquivar), un lanzador (manos seguras), cuatro lineas (uno con placaje defensivo), dos fichas de segunda oportunidad, médico y dos animadoras.

Mis nurgle con la bestia de nurgle (defensa), cuatro guerreros de nurgle (dos con placar), tres podridos (uno de ellos con placar) y cuatro pestigors (uno de ellos con esquivar y manos seguras) y dos segundas oportunidades.

Empiezo yo atacando pero los placajes no acompañan pero al menos no pierdo turno. La acción se queda en el centro del campo donde los nurgle se quedan atrapados moviendosé de izquierda a derecha en la zona ancha del campo pero sin poder avanzar. Finalmente el pestigor que lleva la bola esquiva (si, el que tiene esquivar) y falla. Los norses están sin segundas oportunidades pero consiguen crear hueco y recuperar el balón. Nurgle se rehace y consigue derribar al norse que tiene la bola. Los turnos se acaban y un guerrero de nurgle (si, con agilidad dos) se adelanta de palomero para recibir el balón. Ya no hay segundas oportunidades pero el pase es preciso y consigue atraparla. Blitz a un dado con un hombre lobo norse, primero un empujón y en el segundo intento como no tiene placar se va al suelo. El guerrero de nurgle esprinta y anota el 1-0 en el turno ocho.
Los dos kos norses no salen, un ko nurgle si. Turno para pegarse, un podrido herido y poco más.

Segunda parte, los dos KOs norses no salen. 7 Norses contra 11 Nurgle.
Los norses se hacen con el balón pero no hay huecos y están en inferioridad. Pesé a todo el troll consigue dejar KO a un pestigor en el blitz. Los nurgle cierran el campo y persiguen al que tiene la bola, turnos de correr y retroceder mientras ambos equipos se reparten amor sin mucha convicción. Finalmente el corredor norse falla una esquiva (si, tenía esquivar) y los nurgle se hacen fuertes, pesé a no tener segundas oportunidades, junto al balón y la coge un podrido. Pisotón y superioridad numérica para anotar el definitivo 2-0 para nurgle en un partido muy afortunado.

Comentario Extra: El yeti norse se chocó varias veces contra la apariencia asquerosa aunque estuvo bastante acertado en los placajes, en la primera parte. En la segunda parte fue un turnover casi constante.
La bestia de nurgle estuvo follonera pero poco más, poco éxito en los placajes y menos aún en los chequeos de armadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s