The Machine (2013)

The Machine (2013).
Sinopsis: Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial.

Premios Festival de Sitges 2013: Selección oficial competitiva (Sección “Panorama”).

Opinión: Algo lenta, hay momentos en los que estas a la espera de que pase algo de una vez, pero esta bastante bien. Da bastante que pensar, yo por ejemplo no paraba de recordar a los cylons de BattleStar Galáctica. Aparte de la moralidad de crear vida sintética, claro.
La protagonista (Caity Lotz) es una de las agentes de policía de la serie de la MTV Death Valley (esa de policías contra vampiros, zombies, hombres lobo…), y destaca por su físico porque esta cachas (si, también es guapa).

En resumen, una buena película y bastante entretenida tocando un tema complejo como es la creación de formas de vida sintéticas (maquinas con consciencia) con un rollito cyberpunk en un futuro no muy lejano.
Le pongo un 7 sobre 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s