[El desafío de los 30 días] Día 23. Te compraste aquel juego ¿Porqué…?

¿Que es el desafío de los 30 días, volumen dos?
En capítulos anteriores de este mismo blog…

23. Te compraste aquel juego ¿Porqué…?

Tengo muchos juegos de rol, tal vez demasiados, y me refiero a los juegos de rol en formato físico porque en formato digital tengo mogollón más de ellos. El caso es que entre todos los juegos de rol que tengo con poco uso el que más destaca es este:

Canción de Hielo y Fuego

¿Por qué he escogido “Canción de Hielo y Fuego“? Porque precisamente era el juego de rol al que más ganas le tenía. Lo de crear la casa nobiliaria me sonaba mucho a Ars Magia y el sistema de juego me gusta porque se da un aire a la leyenda de los cinco anillos. Aparte de que soy fan de los libros, y la serie de televisión, por lo que me gusta mucho el mundo que ha creado George R.R. Martin. Por lo tanto la decepción es mayor al no haber logrado sacarlo a la mesa 😦

Tengo otros juegos a los que he jugado alguna vez y luego no los he vuelto a tocar como Ars Magica 5 edición, Rol Negro, Redención, El Rastro de Cthulhu, Deadlands o Conan (este último lo pille en la oferta que hizo edge hace años y tampoco ha visto mesa, nunca).

Un comentario en “[El desafío de los 30 días] Día 23. Te compraste aquel juego ¿Porqué…?

Responder

