[El desafío de los 30 días] Día 27. ¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?

¿Que es el desafío de los 30 días, volumen dos?
En capítulos anteriores de este mismo blog…

27. ¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?

Esta pregunta es fácil de responder porque solo hay un juego en la mesilla, cerca de la cama, aunque no muy lejos tengo varios más. Pero el premio se lo lleva FAE (Fate Acelerado), aunque debo decir que lleva mucho tiempo aquí y que aún no me lo he terminado aún de leer.


Pero hay varios libros de rol no muy lejos como Paranoia, La llamada de Cthulhu (edición La Factoría), Cthulhu d100 (edición impresa en lulu), un Nephilim que conseguí en un frikitrueque, un Car Wars al que tengo pendiente echarle un vistazo desde hace tiempo, mi leal Slang, Redención al que siempre quiero echarle una releida, etc…

Responder

