[El desafío de los 30 días] Día 28. ¿Qué juego de rol vendiste?

¿Que es el desafío de los 30 días, volumen dos? En capítulos anteriores de este mismo blog…

28. ¿Qué juego de rol vendiste?

Pues he vendido unos cuantos. Es algo que ha sido provocado por el mercado de juegos de mesa, cuando adquieres un juego de mesa que no te gusta o que ves que no va a ver mesa (no se va a jugar) es habitual ponerlo a la venta para recuperar parte de su coste (o si tienes suerte lo mismo o más, pero eso es poco probable). Y claro, con los juegos de rol pues pasa lo mismo. ¿Para que tener un juego de rol al que no quieres jugar? Esta ocupando espacio, cuando empiezas a hacer mudanzas eso se nota, y sabes que antes de jugar a ese tienes otros más interesantes que quieres probar. En mi caso estos son los juegos que he vendido o incluso donado / regalado. Al menos que yo recuerde.

  • Changelling, el ensueño, incluyendo además una partida que le tocó a un colega bloodbowlero en unas jornadas tierra de nadie y que me la regaló. El juego me lo compré porque entre mis conocidos ya teníamos todos los de mundo de tinieblas menos ese. Pero nunca me terminó de convencer eso de los dos mundos (mundano y faerico), y acabe quitándomelo de encima. Changeling, el ensueño.
  • Fuerza Delta, lo compré porque lo vendían baratico en la librería Ateneo de alicante y estuvo por mi casa mucho tiempo dando vueltas sin que llegáramos a jugar nunca así que lo acabe donando para un sorteo en un evento que organizamos. Fuerza Delta
  • El Señor de los Pardillos (Fuzztons), el juego de rol. Este lo vendí porque necesitaba pasta por aquel entonces, es un incunable complicado de conseguir que compré una vez que estuve en Barcelona para un torneo de BloodBowl. 50€ me dieron por él, no pedí nada solo anuncié que lo ponía en venta por si caía alguna oferta “que no pudiera rechazar“. El señor de los Pardillos
  • Cthulhu Actual, lo vendí porque lo tenía repe. Fue un regalo del amigo invisible. Cthulhu Actual
  • Mago, la Cruzada. Como fan de Ars Magica quería tener su evolución pero mundo de tinieblas y yo nunca nos hemos llevado muy bien, así que acabe vendiéndoselo a otro jugador de BloodBowl que quería crear ludoteca para su hijo.
Un comentario en “[El desafío de los 30 días] Día 28. ¿Qué juego de rol vendiste?

  1. Dios el Fuerza Delta¡¡¡ lo tuve hace mucho tiempo y jugamos unas cuantas campañas. Recuerdo que hice una bastante chula con una especie de terminators.

Responder

