[El desafío de los 30 días] Día 29. ¿Cuantos dados tienes?

¿Que es el desafío de los 30 días, volumen dos?
En capítulos anteriores de este mismo blog…

29. ¿Cuantos dados tienes?

Pues tengo 42.
No que va, tengo muchos más xD

He hecho recuento de los dados que tengo a mano, los guardo en una caja más los que tengo desperdigados en otros juegos (como el Arkham Horror o el Axis Allies miniaturas) o en los equipos de BloodBowl. Los que he podido encontrar, y aún faltan muchos más, suman 84 dados variados que son mayoritariamente de seis caras, unos ocho que compré expresamente para jugar a mundo de tinieblas para que fueran todos iguales, los dados grandes que hicimos en comunidad umbría, mi primer pack de dados que compré cuando aún no tenía barba en la cara, un pack de dados muy feos que compré cuando vivía en Barcelona y no me los había llevado conmigo, algunos dados que me han regalado o que me he comprado, pero hay muchos dados que son de torneos de BloodBowl. Además de los 39 dados de placaje para BloodBowl, la mayoría son de la NAF y algunos dados especiales que salieron a la venta por el foro. Y eso que hace tiempo que no he vuelto comprar dados de esos, que seguro que hay muchos más.

En resumen, son 84 dados más 39 dados de placajes de BloodBowl. Y aún tengo más dados por ahí así que fácilmente supero los 100.

Dados
Dados placaje BloodBowl

Responder

