[Actual Play] La mano de Hathor

Stargate, el juego de rol.Hoy domingo, y con ciertos problemas de comunicación, hemos empezado una nueva campaña al juego de rol de Stargate aunque como jugamos en el curro de nuestro colega Stan hemos acabado haciendo un chiste con el nombre del juego rebautizándolo como “STANGATE“.

Nuestro grupo lo forma un Jaffa, un técnico y una diplomática. Faltó el líder del grupo, un oficial militar que no pudo venir porque estaba lloviendo y no tiene una parada de autobús cerca de casa 😦
Estamos en guerra con los goaul´d, hay una tregua firmada por la que ellos no atacarán la tierra siempre que nuestro avance científico sea lento. Los Asgard nos protegen en la tregua y se encargan de respetar la tregua. Pero fuera del planeta tierra los goaul´d nos tratarán como enemigos, de forma hostil, si insistimos en seguir explorando la galaxia.

Nuestra primera misión era una exploración al mundo P3X.729, una colonía humana desconocida para la humanidad.
Al salir del “stangate” descubrimos restos de pisadas jaffa por la zona, un indicio de que este planeta podría pertenecer a algún Ghoaul´d. La población humana permanece en un estado medieval, carecen de tecnología y la presencia de nuestro compañero Jaffa parece asustarles. Preguntamos por el alcalde pero la gente se aleja de nosotros y se aprecía que nos tienen miedo. En el poblado encontramos una posada, con un rotulo en inglés, así que entramos y nos quedamos solos cuando los lugareños huyen. El posadero nos atiende y hablamos con él, usan un sistema comunitario de trabajo por el que reciben comida en la posada a cambio de proporcionarle bienes de consumo. La diplomática negocia con él, le ofrecen comida a cambio de información del lugar pero el jaffa del grupo comenta algo al respecto de los falsos dioses y el lugareño se molesta. Finalmente la conversación llega a un buen puerto y descubrimos cosas interesantes.

  • El ghoaul´d al mando de este planeta se llama Heru’ur, conocido como el hijo de Ra.
  • Solo vienen a esta planeta una vez al mes, a por una cosa llamada “La mano de Hathor“. Una hierba local con propiedades medicinales pero los ghoaul´d no se llevan a sus habitantes, lo que si que hacen en otros mundos.
  • Precisamente hoy, ya es casualidad, es día de cobro.

Aparece en la posada un hombre llamado Darian que afirma ser el alcalde por el que hemos preguntado. La conversación nos deja claro que esta población vive bajo el influjo goaul´d, creen que son sus dioses, pero aceptan no informarles de que hemos estado nosotros aquí siempre que no les pregunten.
Decidimos volver al “stangate” para informar antes de que ellos lleguen pero ya es tarde. En la puerta de las estrellas nos encontramos con una humana que habla con uno de los tres jaffa, el cual lleva una especie de libro de registro similar a nuestras tablets. El jaffa se dirige al pueblo acompañado de la hembra humana. Una vez allí cargan una caja con las hojas de la mano de hato, y luego entran en la posada. Al cabo de unas horas el alcalde y la mujer se alejan quedando el jaffa en el interior de la posada.
Ha pasado demasiado tiempo y no hemos informado aún a la base por lo que es probable que activen el “stangate” desde la tierra para establecer contacto. Lo que podría ponernos en problemas así que en este momento debemos decidir que hacer… y eso será lo que hagamos en la siguiente sesión de juego.

Tenemos una web propia para esta campaña que puedes ver en la siguiente dirección:
http://www.cyrus.byethost4.com/index.html

Anuncios

Un comentario en “[Actual Play] La mano de Hathor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s