[Actual Play] StarGate, cementerio Goaul’d

Aunque hemos seguido jugando los domingo por la noche a StanGate no me he preocupado de subir al blog lo acontecido en las últimas sesiones.

Habíamos hallado una dirección stargate, desconocida para el comando SG, en nuestra anterior sesión: La Mano de Hathor. Además de volver en carro por el stargate con un cargamento de deliciosos y extra azucarados tekteks, y un par de jaffas muertos. Lo cual nos hizo ganarnos un nuevo mote en la base😦
Así que el general Hammond accedió a permitirnos explorar ese planeta. No se detecto nada alrededor del stargate así que se envío una sonda MALP, y luego una UAV. Que detectó algo interesante, aunque muy lejos del portal.


Una solitaria edificación, con aspecto de pirámide, despertó la curiosidad del comando stargate y autorizó la exploración. Como nosotros fuimos quienes lo descubrimos tuvimos el honor de ser los primeros seres humanos en investigarlo.

El camino hasta la pirámide fue largo y agotador pero no se apreciaban formas de vida animal aunque si bastante vegetación. Sin embargo al alcanzar la pirámide no hayamos la forma de acceder a su interior, y esa noche nos ataco una criatura con forma de perro enorme.
Finalmente logramos encontrar un acceso, una puerta falsa de metal camuflada, y al entrar dentro hayamos un pasillo en forma de L donde había unas solitarias cuatro luces encendidas separadas varios metros.
El jaffa avanzaba el primero y cruzo la primera luz que se apago al pasar él, debajo del foco pudimos ver una figura de un fornido ser humano rompiendo unas cadenas, sin embargo al ir a cruzar la siguiente luz resulto dañado. Al observar pudimos ver un árbol frondoso y usando un palo con una cámara (si, al estilo palo de selfie) logramos ver la siguiente que era un campo de flores en decadencia. Y como no lográbamos averiguar como apagar las luces, después de hacer el tonto durante un buen rato (estuvimos más tiempo de sesión de juego con esto que con todo lo demás), descubrimos que la siguiente luz se correspondía con una montaña dorada.

Al final averiguamos que cada una de estas luces se correspondía a cada uno de nosotros. Siguiendo un orden correcto cada luz se apagaría, que curiosamente se correspondía con nuestros apellidos. El máster nos la coló y tardamos mucho tiempo en pillarlo.

Después de eso entramos en el interior del templo donde había restos en sarcófagos (de los estándar, no de los de curación Goaul’d). Dentro había UNAS, y son muy antiguos, pero explorando lo que parece ser un mauseleo seguimos el pasillo que desemboca en una sala donde hay estatuas de enormes unas y unas losetas en el centro. También hay un pictograma relatando la primera gran unión de Goaul’d para acabar con Apep, el conocido gran señor del sistema.
Colocando los pictogramas en orden correcto logramos abrir la puerta y desactivar la trampa, aunque costó varios intentos y el techo estaba ya muy cerca nuestra.

Al otro lado de la puerta hayamos dos grandes sarcófagos, donde según los dibujos deberían estar los goauld’s conocidos Anubis y Nut. Nut, sería la amada esposa de anubis pero dentro del sarcófago solo había una dañada vasija que… oficialmente se deshizo al tocarla (en realidad al tocarla la dañamos y vimos como el bicho se moría delante nuestra).
Lo curioso es que el otro sarcófago estaba vacío y cuando ocurrió de lo de Nut pudimos ver una imagen holográfica de un enfadado Goaul’d. El comando Stargate SG-21 haciendo amigos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s