Petri, un garlackiano en Steam State

Esta entrada es para presentar en sociedad a mi personaje para el juego de rol Steam States. Tras crear el personaje ahora faltaba otra parte importante de la ficha de personaje que es desarrollar su historia. No conozco nada del trasfondo del mundo de Steam States así que esto va a ser improvisar sobre la marcha. La única premisa inicial es que mi personaje se llama Petri, es un garlackiano (un cambiaformas que alterna su aspecto humanoide con el de un lagarto).

Mario Bros Steampunk

Y este es Petri, un garlackiano que esta a un gran nivel físicamente y que se dedica a cazar tesoros. La imagen la he sacado de un hilo del foro de freakdom que tenemos sobre steampunk, ha sido lo primero que he visto que se adaptaba a lo que buscaba y que me ha hecho gracia. Ahora ya solo me falta la historia…

Petri es un hombre que se ha criado en un mundo duro, donde hay pocos amigos y hay que estar atento para sobrevivir. No solo hace falta ser fuerte porque las condiciones sean duras, también lo es la gente. En un entorno así creció viviendo en un pequeño poblado costero donde su familia trabajaba como mineros. Sin embargo pronto aprendió a moverse bajo tierra y un día descubrió una cueva donde había una loseta con inscripciones. Carecía de conocimientos pero supo ver un hueco por donde colarse. Así fue como se inició como buscador de tesoros, antes solo lo había hecho jugando pero ahora sabía buscarse la vida. Su primer tesoro no valía nada pero con un poco de práctica y algo de ayuda consiguió mejorar, su familia se mudó a río rojo donde pudieron prosperar como comerciantes y mano de obra gracias a sus buenas aptitudes físicas.

Petri entonces se apuntó en una cofradía de buscavidas que viajaba por la zona. Algunos los llamaban artistas, otros oportunistas e incluso no faltaba quien los llamará delincuentes. Pero gracias a la experiencia aprendida con ellos petri pudo conocer otras zonas impensables para él y prosperar como buscador de tesoros, aunque tuviera que compartir sus ganancias. En la actualidad petri continúa con esa forma de vida saltando de un grupo en otro mientras sigue descubriendo los secretos de un mundo muy grande donde siempre hay tesoros que descubrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s