Resultados encuesta manías de los roleros

A principio de este nuevo año inicie una encuesta rolera que compartí entre mis contactos en las redes sociales y en algunas comunidades online. La verdad es que no esperaba mucha participación pero me ha sorprendido el efecto friendface que ha permitido compartir esta peculiar encuesta más allá de hasta donde yo podía llegar solo. Así muchas gracias a todos por vuestra participación, haber alcanzado más de 500 personas es algo que no me esperaba.

Podéis acceder al resultado de la encuesta en este práctico documento pdf donde he recopilado vuestras respuestas, básicamente ha sido copiar y pegar el resumen de respuestas que me ha proporcionado google. Lo que hay en este documento son solo vuestras respuestas, no ha habido censura ni he añadido ningún comentario mío sobre lo que habéis dicho (aunque no ha sido por falta de ganas). Me han encantado las perlas que ofrecen los resultados de “otros” aunque resulta muy trabajoso tener que andar buscando esas respuestas en la hoja de excell que te proporciona google.

Resultados encuesta manías de los roleros.

Son unos grikis…

Y nuevamente, muchas gracias a todos por participar. Tal vez haga otra encuesta de estas, más elaborada, en otra ocasión. Algo así como la que ha hecho NoSoloRol, mucho más profesional pero sin los 5€ de descuento🙂

8 comentarios en “Resultados encuesta manías de los roleros

  1. Ja, ja. Que cabrón, si tú si que sabes la respuesta xD
    Es lo que se dice cuando alguien se equivoca y no pronuncia bien la palabra friki. Como hizo alguien que los dos conocemos🙂

  2. ¿Qué es griki? –dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es griki? ¿Y tú me lo preguntas?
    Griki… eres tú.

  3. Dos cosas:

    1. Si, soy lo suficientemente friki como para leer tu encuesta completa con sus respuestas.

    2. Creo que hay un error en la respuesta de la pregunta: “¿En que idiomas estaban los juegos de rol a los que ha jugado?” porque 65% + 98% me da más de 100%. O.o, al igual que en la pregunta “¿Como guardáis las fichas de los personajes?”…

Responder

