El ministerio del tiempo

El ministerio del tiempo Si, yo también he caído en la trampa. No vi el estreno en televisión pero como me han llegado buenas referencias sobre esta serie le he dado una oportunidad aprovechando que puedes verla en la web de televisión española.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/

Tras ver el primer episodio puedo afirmar que me ha gustado y quiero ver más episodios. Me han sorprendido varias cosas que no me esperaba como un buen nivel de producción, unos actores más o menos creíbles, el uso de la historia real de este país, y una trama que parece ser interesante. Pero sobretodo me han encantado los chascarrillos que sueltan de vez en cuando, muy españoles todos.
Otro detalle más, sacar un trozo de metraje de la película “Salto al vacío“, una de mis películas favoritas.

No todo es bueno, tiene cosas que chirrían. Como por ejemplo que los viajeros en el tiempo aprendan rápidamente a moverse fuera de su tiempo, que los servicios médicos sean tan rápidos pesé a la diferencia horaria temporal, la paradoja temporal de que un funcionario vuelva una y otra vez al mismo año para ver un partido de fútbol.

Al final del episodio hay un avance con lo que esta por llegar y me esta gustando lo que veo. Por lo que espero que mantengan el nivel que han mostrado por ahora. Y bueno, al menos recordamos un poco de nuestra historia, si no la cambian los malos.

2 comentarios en “El ministerio del tiempo

Responder

