[Actual Play] Steam States III

Tercera sesión de juego, aunque últimamente no nos coordinamos apenas para llegar todos a la vez ni quedar pronto, así que no han sido sesiones muy bien aprovechadas. De hecho en esta ocasión uno de los jugadores aviso que llegaría tarde y tardamos un poco más en empezar esperándole, aunque al final no vino 😦

Tras huir de los soldados de asalto del occulus acabamos en la casa de nuestro patrón, un buscador de tesoros miembro del gremio Octopus Gim, que nos encomendó la búsqueda (¡Quest activada!) de un garlack con huesos azules en territorio yurita. Para lo cual aceptamos su paga y nos equiparnos con material de arqueología además de llevarnos algunos de sus tesoros para financiar nuestra investigación. Total, ahora que le buscaban los del occulus no tendría tiempo de llevarse todas esas cosas.

Nuestro siguiente paso era encontrar a un reputado hombre de negocios con fama de ser un coleccionista de reliquias yurita. Decidimos intentar tres vías de investigación:
– la bruja elfa acudió al gremio de magos en busca de información pero solo le dijeron que ese tipo salía en los periódicos y poco más.
– el orco se fue a un antro a beber un licor de mala muerte y hacer amigos.
– Petrie decidió acudir al gremio de buscadores de tesoros, y mientras esperaba que le atendiera el profesor Jones (si, ya os podéis imaginar el nombre) decidió leer el periódico donde descubrió que ese tipo organizaba una fiesta de la jet set esa misma noche.

El resto de la sesión fue un intento de colarnos en la fiesta. La elfa lo logró, gracias a que petrie despistó a un guardia del occulus que vigila la zona de Altea Hills Jupiter Palace, y una vez dentro inició la investigación.
Mientras tanto los otros dos decidieron alistarse en la mafia orca con la intención de colarse en la fiesta como guardaespaldas de uno de los señores del crimen de la ciudad. La pelea contra Scarf se gano cuando el orco le lanzo arena a la cara y le apunto con su pistola a la cara, ahí fue cuando vio que tenía potencial. Lastima que nuestra idea de bombero no salió adelante pues Scarf no pensaba ponernos como escolta de su jefe..

La sesión se acabo ahí, no hubo tiempo para más. Aunque con nuestras ideas estúpidas quien sabe que otra tontería se nos ocurrirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s