[Actual Play] Steam States 4

Cuarta sesión a Steam States. Nuevamente con algo de retraso a la hora de empezar, y como quedamos tarde, pues poco tiempo aprovechado. Hubo que forzar la maquina un poco más y acabar algo más tarde para hacer algún avance.

Nos quedamos en la sesión anterior en que teníamos que infiltrarnos en la fiesta que organizaba un miembro del occulus (el equivalente a los nazis que gobiernan en la capital). Ese tipo es un experto en un tema en el que estamos interesados y queríamos pactar con él para iniciar una expedición en busca de cierta reliquia que consiste en unos huesos azules de garlack (lagarto gigante).

La elfa del grupo logró colarse en la vivienda pero los demás estábamos fuera así que decidimos probar la táctica del telegrama cantado. Como el piloto humano no vino a la anterior sesión lo castigamos disfrazándolo de un modo muy vistoso, con globitos y un sombrero a juego.

Django
Vestir al estilo Django

En realidad fue más fácil de lo que pensábamos, y logramos llegar hasta nuestro objetivo en un momento que fue muy divertido. Esta grabado el audio que podéis escuchar aquí:
http://www.goear.com/listen/09a14fc/telegrama-cantado-bob

Desgraciadamente no pudimos aprovechar la oportunidad sino que tuvo que ser la elfa, nuestra querida “Olora Chirla” la que logrará tomar contacto con nuestro objetivo. Gracias a ella fuimos invitados a la fiesta donde conocimos a algunos personajes que suponemos que volveremos a ver como una buscadora de tesoros dueña de una empresa de aviones, y algunos más (estoy escribiendo esta reseña de memoria porque mis notas se quedaron con la ficha en casa del máster).

En fin, esa noche logramos que el señor nos permitiera acceder a su colección privada y allí localizamos la pista sobre donde investigar los huesos azules de garlack. Aunque también descubrimos que aquellos yuritas que no adoran al sol son llamados herejes, esto no pinta nada bien.

La próxima sesión saldremos de viaje… aunque nuestro querido gurko (el orco del grupo) nos ha abandonado para volverse a río rojo sevilla. Ya veremos si el sustituto del jugador adopta el personaje o se crea uno nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s