[Actual Play] Steam States 5

Para esta sesión fuimos a jugar a Minis Tirith, que es el nombre con el que hemos bautizado la casa de la nueva incorporación al grupo: David. Ya que vive en La Nucía, un pueblo que esta subiendo hacía las montañas algo más alejado de nuestro céntrico y accesible Benidorm.

Mientras esperaba al último jugador para subirnos juntos el máster creo la ficha de la nueva incorporación, un asesino yurita. No les dio tiempo a acabarla así que estuvimos cenando mientras tanto. Fue un placer acompañar la cena de una buena dosis de patatas fritas, y ya es la segunda vez que david nos saca patatas fritas (de freidora) cuando vamos a su casa.

Hommer babea
Patatas fritas…

La sesión no fue muy productiva. Nos habíamos quedado en casa del señor kelerman (o como se escriba) donde habíamos descubierto indicios de la ubicación del esqueleto azul de un garlack que era adorado por un clan hereje yurita. Conseguimos pactar con el dueño de la casa a cambio de que uno de sus hombres viniera con nosotros. Petrie accedió pero el gremio de cazadores de tesoros no cubriría los gastos de una boca más que alimentar, así que el nuevo jugador obtuvo ingresos extras.
Ya era tarde cuando salimos de la mansión pero aún quedaban algunos rezagados que seguían con la gran fiesta así que todos decidimos irnos a dormir y salir mañana después de comer para evitar viajar por el desierto a primera hora, aunque vayamos en avión. El caso es que “Little Bill“, nuestro compañero humano que es el piloto del avión, había hecho una apuesta con la cazadora de tesoros que es dueña de una empresa de aviación. Y su maravilloso plan consistía en infiltrarse en el aeródromo para sabotear el avión de su rival. Le dejamos solo y acabo metiéndose en líos, de hecho el resto de la sesión la jugó el solo durante esa larga noche que se unió al día.

Little Bill decidió hablar con la madamme de los prostíbulos sabiendo que a ella le caí bastante mal su rival en la carrera, que por cierto habían quedado para el desafío en el convento de las carmelitas, La madamme le permitió acompañar a sus chicos que irían al aeródromo para hacer una recogida, pero nada más. El caso es que acabo subido a un destartalado vehículo junto a unas personas que parecían haber sacado de los callejones más sucios de la ciudad. Estos al ver su aspecto le preguntaron que había hecho para acabar trabajando con ellos pero little bill no se dejo llevar por la situación y respondió con sinceridad.
Vengo a sabotear el avión de mi rival en una carrera para así ganar yo.

Una vez dentro del aeródromo él se alejo de los contrabandistas pero no pudo localizar el avión. El caso es que acabo huyendo de la guardia, miembros del occulus, en una carrera desesperada. Los demás jugadores tomamos parte por los indigentes del vehículo mientras tenía lugar un tiroteo que acabo con los dos vehículos del occulus estrellándose y algún indigente menos en la ciudad.

Little bill se bajo del coche pero estaba en un mal barrio de la ciudad y tuvo que correr por su vida ya que los mendigos de la ciudad se interesaron mucho por sus ropas elegantes. Tras la persecución acabo escondiéndose en un cubo de basura donde se deshizo de ellos. Cuando llego hasta el avión donde estábamos los demás aún esperándole, durmiendo porque aún era temprano, decidió quitarse toda la ropa que llevaba y sentarse en el asiento del conductor. Y entonces aparecieron los guardias del occulus (una especie de soldados de asalto de star wars) que venían buscándonos. Acabamos saliendo precipitadamente, teniendo que defendernos de ellos y volar la puerta del hangar con el armamento del avión sin tiempo para preparar el viaje.
Y ahora el radar ha detectado dos puntos que vienen hacía nosotros.

El resto de jugadores hemos decidido ponerle grilletes en los pies a little bill para evitar que siga con sus ideas de bombero 😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s