ReV – El Pueblo Maldito

ReV - Pueblo Maldito
¡Huid insensatos!

Primero de todo, yo NO pude acudir a este evento. Y me habría encantado hacerlo porque soy muy fan de los mitos de Cthulhu, pero lo estuve más o menos siguiendo. Me llevé una sorpresa cuando me enteré de que el evento no había salido bien, ya que fue cancelado y se anunció que se devolvería el dinero de la inscripción a los participantes. El caso es que el poderoso crom ha compartido un enlace a mediavida donde he encontrado algo más de material extra (imágenes y vídeos) sobre el evento.

Aquí se pueden ver algunas imágenes más del evento, por cortesía de Fusión Freak.

El organizador explica lo que paso durante el evento, más bien pide perdón y se excusa sobre lo ocurrido, en la web de mediavida.

Otra entrada sobre este tema en el blog de Fantifica.

Y otra más desde Videojuegos y Consolas.

Y aquí sale el organizador hablando del evento en el canal de youtube de Análisis – Parálisis:

Francamente, esto huele a que el evento se les fue de las manos aceptando tantos participantes. Dicen que llegaron a los 1000, eso es mucha gente para un evento de este tipo (un ReV Survival Horror), lo que justifica porque las cosas salieron mal. Ya me ha pasado a mi como participante con roles en vivo, que he jugado en las jornadas tierra de nadie, y con mucha menos gente. Se suponía que los participantes debían moverse por el pueblo, resolviendo acertijos, obteniendo pistas, etc… de esa forma irían acumulando las marcas de la libreta (que se puede ver en el primer vídeo) pero fue un desastre de principio a fin. En el segundo vídeo se puede apreciar la mala calidad del audio durante la explicación, y a eso sumarle la ausencia de pistas o indicaciones que seguir (leer el hilo de mediavida que entre tanto ataque gratuito también hay comentarios de los participantes). En resumen, la idea era muy buena pero debería haberse organizado para mucha menos gente. Igual un tope de solo 100 participantes ya que era la primera edición, y que siguen siendo muchos, pero que te permite no necesitar tanta gente (actores, profundos, organización, etc…) para organizarlo mucho mejor.

Madre Hydra ;)
Se puede ser sexy y malvada.
Anuncios

Un comentario en “ReV – El Pueblo Maldito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s