Personaje para Hitos

Este fin de semana acabamos la campaña del judío errante y como tuvimos tiempo jugamos también “Despertados“, una aventura autojugable de Three Fourteen Games y publicada por NoSoloRol. Al final me tuve que marchar casi al principio por lo que tengo la posibilidad de volver a jugarla porque no me enteré de nada 😦

El caso es que debía hacerme un personaje nuevo, usando el sistema hitos, y me cree a este.

EDITO: Gracias a los comentarios que han hecho en la comunidad de G+ sobre el juego de rol hitos he hecho algunos cambios en la ficha. Y también la tenéis disponible en formato PDF aquí.

Hisagi Shuuhei (Bleach)

Nombre: Jervis  Johnson.
Concepto: Ex-Camorrista Redimido.
Cita: ¿Me estás hablando a mi?

Características:
FORTALEZA 3 Duro de pelar
REFLEJOS 6 Como una olla a presión
VOLUNTAD 3 Frío como el hielo
INTELECTO 4 Intuitivo

Habilidades:
Forma física: Machacarse en el gimnasio 4
Combate:  Pequeña estrella en pride (Vale tudo) 6
Percepción: Siempre alerta 5
Subterfugio: Amigo de lo ajeno 3
Interacción: Psicólogo involuntario 3
Cultura: Escucha mucho la radio 3
Profesión: Taxista 5

Hitos:

  • Se crió en las calles de Los Ángeles.
  • Pasó su juventud entre bandas callejeras.
  • Cumplió condena por robo con violencia.
  • La práctica del Vale tudo le sirvió para rehabilitarse.

Complicación:
Su aspecto de criminal, con tatuajes y cicatrices, afecta a su imagen.

Otros:
Drama 5
Iniciativa 3
Defensa 17
Daño C/C +2 DIS. +1
Aguante 5
Resistencia 15

Responder

