[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Temporada 2, Jornada 8

Octavo partido de liga contra un equipo que esta en la parte baja de la tabla de clasificación: InSkavechina (Skavens).

  • Rataogro con Defensa, Juggernaut y Abrirse paso.
  • Lanzador.
  • Dos alimañas (defensa y golpe mortífero) y (golpe mortífero) .
  • Tres corredores de alcantarilla (+1 movimiento, carrera y saltar), (saltar) y (Atrapar y Echarse a un lado).
  • Dos lineas.
  • Tres segundas oportunidades y médico.
  • Por desventaja cogió dos mercenarios, una segunda oportunidad adicional y las chicas de las cervezas.

Mi equipo de Nurgle con el siguiente roster:

  • Bestia de nurgle, con defensa y mantenerse firme.
  • 4 Guerreros de nurgle: uno con placar y golpe mortífero, otro con placar.
  • 4 Pestigors: uno sin habilidades, otro con placar y defensa; otro con +1 Agilidad; y el otro con +1 Fuerza, esquivar y manos seguras.
  • 5 Rottens: uno con placar; otro con placar, esquivar y placaje defensivo.
  • 3 Segundas oportunidades, una animadora y un ayudante de entrenador.

La primera parte empieza con la posesión para nurgle. El inicio es con una anticipación a favor en la patada inicial y una baja en el primer turno que consigue la bestia de nurgle. El pestigor de +1 agilidad falla al coger el balón del suelo.
Los skavens se adelantan tímidamente. La rataogro blitzea a un guerrero de nurgle y se queda bien situada para avanzar si se da la ocasión.

Nurgle se posiciona en el campo. El pestigor de +1 agilidad vuelve a fallar para coger el balón del suelo, se usar ReRoll. La bola se entrega en mano al pestigor habitual. Este avanza y hace el blitz sobre la rataogro que no cae.
Los skavens se recolocan, con apoyos derriban a un guerrero de nurgle, y la rataogro intenta el blitz al que lleva la bola (abrirse paso) pero falla la esquiva.

Nurgle avanza, consigue algunos derribados pero no abre más armaduras. Al final del turno se confunde al mover un rotten y deja libre el blitz de la rataogro además de posicionarlo en una zona donde no apoya a su compañero. Placaje a un dado: calavera, segunda oportunidad: calavera.
Blitz de la rataogro y siguientes placajes de sus compañeros pero el pestigor que lleva la bola no cae. Ambos equipos quedan trabados en la zona ancha del campo.

Placaje para iniciar una cadena de empujones. Quiero mover a la bestia de nurgle pero el videojuego no me da opción, la cadena de empujones se para ya que tiene mantenerse firme😦
La bestia de nurgle deja KO a la rataogro, el médico lo salva de abandonar el terreno de juego, los placajes acompañan pero ningún otro jugador skaven acompaña a la rataogro al banquillo.
Los skavens se reagrupan pero el corredor falla la esquiva del blitz y pierde turno.

Nurgle avanza por el hueco que hay en el campo acompañado de varios jugadores. El rotter con placaje defensivo atiza al oneturner en el blitz pero no abre armadura. El resto de placajes acompañan pero no se abre armadura.
Los corredores de alcantarilla huyen del contacto y se recolocan. La rataogro blitzea a un guerrero de nurgle y lo derriba, sigue moviendo para llegar al pestigor que lleva la bola pero falla la esquiva.

Algunos nurgle se mueven y pisotón a la rataogro. Con un +3 se saca 8 en la tirada y no se abre armadura. El pestigor que lleva la bola se aleja a la banda contraria y los compañeros le hacen la cobertura. Placaje a un dado y ambos derribados, un rotten y un linea skaven.
Dos corredores presionan al pestigor que tiene la bola y un linea skavens blitzea a un dado, solo empuja. Un skaven falla una esquiva y queda inconsciente.

Placaje a tres dados al corredor de alcantarillas oneturner con el guerrero de nurgle con placar y golpe mortífero. Se abre armadura pero queda aturdido. La bestia de nurgle se queda tonta, y varios empujones más.
Los skavens ponen zonas al pestigor que lleva la bola, dos corredores de alcantarilla y un linea. Y varios placajes más en la otra zona del campo.

Último turno. Si la jugada sale bien es placaje a dos dados para empujar, y luego placaje a tres dados para anotar. Pero ya sin fichas de segunda oportunidad el placaje no sale y se pierde turno.
Los skavens fallan un placaje con un bonito calavera – calavera, y así se acaba la primera parte.

Segunda parte.
Todos los jugadores que estaban KO se recuperan. 11 nurgle contra 10 skavens, y sale penetración en la patada inicial. Blitz al oneturner, no cae pero se usa ficha de segunda oportunidad para derribarlo. Ese bicho no abandona el campo ni pegandole con golpe mortífero. Fallo en el sprint de un rotter que quería presionar a un corredor de alcantarilla pero atrás se queda el pestigor estrella por si los skavens se cuelan.

Empieza realmente la segunda parte, y los skavens en problemas. Un pestigor KO, gracias al golpe mortífero del blitz, y otro más en el blitz. El turno acaba con una colada de barro por ambas bandas: un linea y un corredor de alcantarillas. El oneturner huye a su propio campo y el lanzador coge el balón que estaba en su propia zona de TD.

Los jugadores de nurgle se recolocan. Y la primera tirada es un sprint, uno. Segunda oportunidad: uno. Esto era el blitz al oneturner para evitar que pudieran hacerle llegar la bola a los de adelante.
Un nurgle herido por placaje, pase del lanzador al oneturner y el linea skaven falla la entrega en mano.

El guerrero de nurgle hace el blitz. Sprint… unaco. Tiramos de la última ficha de segunda oportunidad: UNO.
El oneturner coge el balón y avanza hacía la zona de TD pero sin anotar.

Aún esta la posibilidad de un blitz con el pestigor de atrás pero antes viene un placaje a un dado con el guerrero de nurgle con placar y golpe mortífero. Ya sin fichas de segunda oportunidad: CALAVERA.

Ahora vienen una sucesión de turnos en la que los skavens juegan a placer mientras golpean a lo que queda de nurgle. Por el camino un linea skaven queda herido pero con superioridad numérica los skavens se limitan a asegurar la posesión par anotar en su último turno. Al final ocurrió algo extraño en el turno 7 de la segunda parte. A mitad de turno los skavens pasan turno, al parecer fue por una desconexión. Y ya que la última vez que me paso esto me aproveche injustamente ahora yo pase turno. Los skavens anotan el 0-1 en su octavo turno.

En mi último turno de la segunda parte, táctica brillante para nurgle, y fue cuando entraron las armaduras que no lo habían hecho antes: dos bajas. En el pase para que subiera un rotter, gracias a que la bola se salió del campo y se la pude entregar a él, fue un fallo en el lanzamiento y al usar la ficha de segunda oportunidad… otro fallo. De cuatro fichas de segunda oportunidad en esta parte, tres fueron para volver a fallar (2+,2+,3+).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s