[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Temporada 2, Jornada 9

Norse VS NurgleNoveno partido de liga contra un equipo muy pegón: The Painkiller (Norses).

  • Yheti con +1 Armadura y Golpe Mortífero.
  • Dos hombreslobo: uno con placar y el otro con placar, esquivar y golpe mortífero.
  • Dos bersekers: uno con defensa y golpe mortífero; y el otro con defensa.
  • Dos corredores: uno con esquivar y echarse a un lado; el otro con esquivar.
  • Dos lanzadores: uno con manos seguras, precisión y pase a lo loco; y el otro con líder.
  • Seis lineas: golpe mortífero y -1 a MO; placaje defensivo y -1 a MO, placaje defensivo, agallas y lesión permanente; +1 a Agilidad y -1 a armadura; golpe mortífero; y uno sin habilidades.
  • Tres segundas oportunidades, médico y dos animadoras.

Mi equipo de Nurgle con el siguiente roster:

  • Bestia de nurgle, con defensa y mantenerse firme.
  • 4 Guerreros de nurgle: uno con placar y golpe mortífero, otro con placar.
  • 4 Pestigors: uno sin habilidades, otro con placar y defensa; otro con placar y +1 Agilidad; y el otro con +1 Fuerza, esquivar y manos seguras.
  • 5 Rottens: uno con placar, esquivar y placaje defensivo.
  • 3 Segundas oportunidades, nigromante, una animadora y un ayudante de entrenador.

La primera parte empieza con lluvia, y la posesión para los norses pero la patada inicial lanza una penetración que deja al pestigor novato en la posición donde caerá el balón y al resto del equipo haciendo cobertura en la otra zona del campo por si la bola se sale y es un touchbak. Un jugador norse queda KO en el blitz y la bola cae. Por fortuna el pestigor la coge, y así los norses empiezan el partido teniendo que defender.

Nurgle consigue mantener la posesión del balón y bascular su movimiento hacía la otra banda. Por el camino un par de norses abandonan el campo por la banda. Una gran sucesión de placajes y los norses se quedan pronto sin fichas de segunda oportunidad. Nurgle se las arregla para mantener la posesión, cambiar de banda y asegurarse anotar en el octavo turno. Por el camino un par de jugadores nurgle heridos de los cuales uno regenera y el otro no; y un pestigor expulsado por hacer falta.

Segunda parte, de nuevo 11 contra 11. La bola se queda muy atrás y los placajes no acompañan demasiado. Nurgle evita el contacto, y poco a poco va avanzando pero sin tener claro su ataque. El hombre lobo consigue colarse gracias a los TRES UNOS consecutivos de la bestia de nurgle pero en dos placajes no derriba al pestigor de +1 AG y placar. Al siguiente turno el pestigor de manos seguras y +1 a FU esquiva y hace blitz al hombre lobo. Después el pestigor que lleva la bola huye hacía la protección de la bestia de nurgle. Mientras tanto los norses empiezan a aplicar el rodillo, nurgle empieza a sufrir pero el Yheti hace blitz al que lleva la bola, en el primer placaje salen empujones y en el segundo es un dado que saca SKULL. Con la perdida de turno nurgle se cuela por la banda contraria haciendo cobertura, aguanta la posesión y anota en el 5 turno de la segunda parte asegurando el 0-2 dejando solo tres turnos al equipo rival.

Tres podridos en primera fila y los demás atrás. Los norses pegan en primera fila y hacen el pase de rigor. Siguiente turno en blanco para nurgle que no se mueve, de los tres de delante uno estaba KO y los otros dos aturdidos. Los norses pierden turno al mover el balón y se quedan sin posibilidad de anotar. Último turno para nurgle, blitz con el pestigor novato a dos dados pero solo salen empujones y calaveras así que se gasta ficha de segunda oportunidad para sacar un bonito skull – pow/skull.
Pase de los norses y poco más, fin del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s