Primero de Rol: Tirada número 1 de Story Cubes

Tirada número 1 de #StoryCubes
En el blog de primero de rol han iniciado esta curiosa iniciativa basada en el juego de mesa Story Cubes. Curiosamente le regalé a mi sobrino este juego estas pasadas navidades, y consiste en un juego de contar historias. El juego esta compuesto por un set de dados de seis caras, donde cada cara representa algo. Usando las distintas caras de los dados se pueden contar historias.

Y esta es la historia que he creado yo en función de los dados de la imagen superior.

La joven se despertó con torpeza, como si aún quisiera dormir un rato más, pero era consciente de que la luz solar entraba en la vivienda con demasiada fuerza. Al levantarse pudo comprobar que se había quedado dormida, y que una vez mas llegaría tarde.

En la mesita, al lado de la cama, solo había una manzana empezada. Con curiosidad, la joven se llevo la mano hacía su mandíbula como reconociendo que ella había masticado esa fruta. No había restos en la cama de la piel de la manzana ni tampoco marcas en la sábana de la cama que indicasen que hubiese estado masticando allí. Pero, ¿Como había llegado hasta allí esa manzana si ahora no era precisamente su temporada?

La joven se alzó de la cama con energía, aún tenía que hacer sus tareas de la casa. Al abrir la puerta de la habitación fue consciente por primera vez de algo qué se le había pasado por antes. En la cama estaba aún su cuerpo, inmóvil y sin vida.
En la puerta había un hermoso arco iris que se dirigía hacía una intensa luz, y de fondo escuchaba el alegre cántico de sus compañeros de piso enanos que cantaban alegremente cuando iban a trabajar.

Un comentario en “Primero de Rol: Tirada número 1 de Story Cubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s