Primero de Rol: Tirada número 3 de Story Cubes


En el blog de primero de rol continúan con esta interesante iniciativa basada en el juego de mesa Story Cubes. Esta es mi tercera participación, os animo a participar a vosotros también. Si no tenéis blog podéis hacerlo directamente desde la entrada fuente.

La música se repetía por el bosque propagándose de un lado a otro con rapidez. Se trataba de una alegre melodía proveniente de una flauta, un sonido muy bello que hacía que todos los seres vivos se pararan a escucharlo.
El grupo de humanos se paro frente al camino, donde la armonía y la cadencia del sonido resultaba ser de lo más hipnótico. De alguna forma la música les llamaba al interior del bosque.

Ellos vieron como a la luz de la luna la floresta parecía abrirse para dejarles pasar, como si no quisiera retrasarlos. En el interior del boscaje había un enorme claro, y la música procedía de allí. En el centro del mismo, sentada sobre un gran tocón, había una hermosa mujer con una flauta de madera de ébano y una corona de flores sobre la cabeza. Su rostro mostraba unas orejas alargadas, y su cuerpo una extrema delgadez con largos y esqueléticos brazos.

Cuando los humanos se acercaron a su posición dejo de usar la flauta y sonrío a los recién llegados con una sonrisa lasciva. Se tomó su tiempo para observarlos bien, ya que ella no parecía tener ninguna prisa. Los seres humanos seguían en trance, hechizados ante la presencia de la reina faérica.
Seres humanos, os he invocado para devolveros esto.
Y a sus pies se materializó un cesto de mimbre ocupado por un bebe. Este sonreía mientras movía su pequeña mano en forma de saludo mientras los humanos se miraban con incredulidad. Todos menos el mago criamon que era quien había estado esperando este momento los últimos siete años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s