[Desafío Rolero] #1 — Slang

En el blog de Fragmentos de Rol han propuesto este interesante desafío aprovechando las imágenes que don Daniel Verzobias compartió en la revista digital PX Magazine.

Las instrucciones para el desafío no están muy claras pero vendría a ser algo así:

…decidir qué historia os inspira cada imagen, qué relato vital os sugiere aquello que se esconde tras la mirada de cada uno de estos seis individuos, con total libertad. Únicamente se requerirían dos cosas: especificar para qué juego de rol se emplearía o en qué ambientación se situaría al personaje, y si lo habéis imaginado como un personaje jugador o no jugador.

#1

Me encanta el juego de rol Slang. No tanto el sistema de juego tipo gauss con dos dados enfrentados (uno positivo y otro negativo) pero si que soy fan de la ambientación en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Así que mi primera opción ha sido pensar en este juego, además de que estoy programando esto con antelación y ahora mismo tengo de fondo la partida de slang que dirige Jorge del Barrio: Tío, ¿por qué siempre andamos metidos en estas mierdas?

Así pues, este es un personaje para Slang que podría usarse como PJ o como PNJ.

Cameron TannerChico listo.

Aguante

-1

Coordinación

+0

Cultura

+0

Elocuencia

+2

Entereza

+1

Fuerza

-1

Pericia

+0

Perspicacia

+1

Reflejos

+1

Trasfondos:
Apariencia respetable +1 Contactos +3
Chantajista +2 Cojera -2
Habilidades:
Alerta +1 Farsa +1 Investigación -2
Bajos Fondos -1 Oficio (Chantajista) +0 Negociación +1
Burocracia -2 Idioma (Castellano) -3 Pelea -1
Conocimiento del lugar (Compton) -2 Inspección -1 Sangre fría -1
Empatía +0 Intimidación +0 Vigilancia +0
Puntos de drama: 5.
Equipo:

Material de trabajo: cámara de fotos de buena calidad (+1 a los chequeos de fotografía), videocámara, grabadora de audio, tabaco, mechero, llaves de casa, ticket de metro, teléfono, unos cuantos dólares arrugados.

Cameron es el clásico ejemplo de persona que ha vivido en un barrio pobre de la ciudad. Criado en las calles, sin apenas afecto familiar y con un gran apego a sus jóvenes compañeros de fechorías.
En el pasado formó parte de una banda, empezó como wannabe siendo muy joven vigilando las calles pero a medida que paso el tiempo aprendió a mal vivir por su cuenta hasta que le pillaron y le dieron tal paliza que le rompieron la pierna dejándolo cojo de por vida. Entonces decidió cambiar de negocio, y descubrió que el chantaje era una fuente de dinero fácil. Solo había que buscar a la víctima ideal, y en los barrios bajos siempre hay gente adinerada que baja en busca de placeres poco legales.

Cameron es una cara conocida por el barrio, lleva toda la vida viviendo por aquí, así que ha aprendido a saber a quien hay que tener contento y a quien no hay que darle la espalda. Y quien es una persona de fiar con quien trabajar.
Con su cara de niño bueno no llama demasiado la atención y ha desarrollado un sentido de la oportunidad gracias a la experiencia para encontrar a la víctima apropiada sin correr demasiados riesgos.

  • Oficio (Chantajista) incluye fotografía, vídeo, audio, poner micros, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s