[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Temporada 3, Jornada 1


Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por dos corredores, dos blitzers, dos matatrolls y 5 barbaslargas. 3 segundas oportunidades, sin médico ni factor de hinchas.

Lobas de Nurgle (Amazonas).
4 Blitzers, 1 lanzadora, 2 receptoras y 4 líneas. 3 Segundas oportunidades, médico y tres animadoras.

En esta nueva temporada jugaremos turnos de solo dos minutos. Habrá menos tiempo para pensar las jugadas pero también acabaremos antes los partidos xD

Empiezan las amazonas el partido con +1 de fama, la primera posesión e invasión de campo. Ambos equipos reciben amor de los hinchas, la lanzadora falla al coger el balón y usan el primer re-roll del partido en la primera tirada de dados. Una receptora se cuela en los terrenos enaniles, y las pocas amazonas que quedan en el campo se repliega sobre el balón. Los enanos cubren como pueden los huecos y cierran a la receptora adelantada.
Penetración y una blitzer de primera linea queda sola, le lanzan la bola en pase corto y a correr. Cae otro re-roll de las amazonas, creo que en un placaje. Los enanos se rehacen como pueden, devuelven placajes, un barbaslargas esprinta para llegar a la blitzer adelantada, y un matatrolls hace la penetración pero esta no cae.
Las amazonas avanzan, placan y con una esquiva anotan el 1-0 en tres turnos. Y sin gastar re-roll este turno.

Los enanos empiezan a atacar justo cuando los hinchas se entretienen pegando al arbitro. Un soborno a cada equipo para lo que queda de esta parte. El rodillo enano se estrena, los barbaslargas empiezan a hacer bien su trabajo y las amazonas van quedando KO. Es una estrategia de libro básico de juego con enanos, pegar al rival, incluso pisarle, y anotar en el turno 8. Empate 1-1, y una amazona herida.

Segunda parte, 8 amazonas contra 11 enanos.
El publico se percata de que el entrenador de las amazonas esta usando los calzoncillos “limpios” de un ogro para despertar a sus jugadoras inconscientes. Se montan unos disturbios impresionantes y el árbitro decide avanzar los turnos un paso hacía delante.

Los enanos empiezan con la bola adelantada pero con superioridad numérica. En el primer turno caen dos amazonas heridas, -1 Fuerza y Muerta (sanada por el médico). Después de esto el rodillo enano vuelve a entrar en acción, machando las amazonas como si fueran elfos pero sin pisar. Y por supuesto, anotan el 2-1 en el turno 8.
Último turno de rigor, sopla un poco de viento en la patada inicial y la bola se queda atrasada. Una blitzer consigue realizar un pase, y fin de la segunda parte. ¡Ni siquiera intentaron placar a un dado!

Sube habilidad un matatrolls, un TD para cada uno de los corredores y muchas bajas repartidas entre los barbaslargas. Repetí la tirada de recaudación y en teoría saque un 5 aunque en la imagen no pone eso. Eso significa que tendré el dinero suficiente como para poder comprar un matasanos. Y el fan factor subió en +1.
Buen inicio de liga 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s