[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Temporada 3, Jornada 2

Vampiros vs Enanos

Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por dos corredores, dos blitzers, dos matatrolls (golpe mortífero) y 5 barbaslargas. 3 segundas oportunidades, médico y 1 factor de hinchas.

Unlives (Vampiros).
3 vampiros (esquivar), 6 siervos (+2 solitarios). 5 segundas oportunidades, médico y 1 factor de hinchas.

Empiezan los enanos con la posesión tras una patada alta. Un siervo queda KO, varios derribados más, penetración a un vampiro, la bola queda protegida pero aún a tiro para los vampiros si sacan las tiradas de mirada hipnótica.
Los vampiros lo hacen, sacan las tiradas de sed de sangre y mirada hipnótica. Una esquiva y placaje a dos dados, ambos derribados y corredor enano herido.

La bola le cae al otro corredor. Los enanos aplican el rodillo pero las armaduras no entran, el corredor avanza desprotegido.
Los vampiros se levantan, blitz del vampiro con sed de sangre, esquiva, sprint, sprint… y otro corredor herido. El médico dice que escoja entre -1 agilidad o perderse el próximo partido.

Turnos de intercambios de golpes, los enanos consiguen recuperar la bola cuando un matatrolls la pilla de rebote tras un par de intentos del vampiro de cogerla. Vampiro fuera por la banda, aguantar los turnos y ver que el rodillo hoy no funciona. Los siervos de armadura 7 hoy parece que tengan 9.
El 1-0 para los enanos sube en el octavo turno de la primera parte.

Segunda parte. Una ficha de segunda oportunidad para los vampiros en la patada inicial, ahora tienen SEIS.
9 enanos vs 10 vampiros. Los enanos esperan muy atrás, los vampiros avanzan con miedo. Finalmente la superioridad numérica funciona para los vampiros que consiguen situarse con ventaja por una banda. Los enanos siguen sin estar afortunados aplicando el rodillo. Tras cuatro turnos, Vampiro entrega en mano a otro vampiro que esta en zona de defensa, pase en mano y td (con tiradas de sed de sangre, atrapar, esquivar).
Empate 1-1 en el marcador.

9 enanos vs 11 vampiros. Tiempo variable en la patada inicial.
La bola queda adelantada, el rodillo hace tiempo que se ha convertido en un palillo, el blitzer falla al coger la bola pese a gastar ficha de segunda oportunidad.
Mirada hipnótica, blitz y aprovechando la superioridad numérica los jugadores vampiros que están libres de marca van hacía donde esta la bola.

Los enanos intentan recuperar la ventaja inicial pero con desventaja numérica les cuesta mucho. Placajes a un dado, blitz con sprints, se falla el pasito extra y cae otro re-roll. El blitzer enano intenta coger el balón en dos zonas pero falla.
Placajes de los vampiros con éxito, un vampiro coge la bola y hace blitz para avanzar.

Blitz a un dado de un barbas, éxito pero no abre armadura. Sprint para hacer zona. Blitzer enano esquiva para incordiar, más placajes y se acaba el tiempo.
El vampiro hace blitz y se queda a una casilla de TD tras gastar ficha de segunda oportunidad. Más placajes y movimientos

Última posibilidad enanil. A escoger entre esquiva y pegar a dos dados en contra contra vampiro (con esquivar) usando al blitzer, o intentar pegar algo más. Escojo la segunda opción, meterle zona al vampiro y forzar la maquina placando aunque sea a un dado. En algún momento la armadura siete debe convertirse en lo que realmente es, ¿No? Un servidor humano herido grave (pierde partido) pero el matatrolls saca calvo a un dado en su segundo placaje.

El vampiro anota el definitivo 2-1 en su último turno, aún le quedaban dos fichas de segunda oportunidad por gastar.
En el último turno sale tiempo variable, aún quedaba la posibilidad del turno extra pero no salió. Tres placajes a los de primera linea, e intentar el pase que no sale.

En definitiva, contra jugadores de armadura siete el azar no estuvo a favor. Y los dos corredores heridos en los dos primeros turnos fue brutal. Los vampiros con 5 fichas de segunda oportunidad, y armaduras de metal, lograron llevarse merecidamente la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s