[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Temporada 3, Jornada 3

No Muertos VS Enanos

Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por un corredor, dos blitzers, dos matatrolls (golpe mortífero) y 6 barbaslargas (loner). 3 segundas oportunidades, médico y 1 factor de hinchas.

Alérgicos crónicos (No Muertos)
Equipo compuesto por dos momias, dos caballeros, dos necrófagos, dos esqueletos, y tres zombies. 3 segundas oportunidades y 2 factor de hinchas.

Empiezan atacando los no muertos mientras su público los anima desde la grada (+1 ficha segunda oportunidad). El equipo esta colocado para entrar por una banda. Blitz de la momia que no abre hueco pero les permite colocarse en ventaja. Cae un reroll placando. Se acaba el turno, un necrofago intenta coger el balón del suelo pero falla.
Los enanos se recolocan, placajes, una momia al suelo, otra apartada tras un placaje a dos dados en contra.

Un necrófago avanza por la banda contraria, más vacía. La momia se levanta y blitzea, no derriba pero deja a un barbaslargas pegado a la banda junto a un caballero. El otro ghoul coge la bola y avanza hacía la otra banda.
Los enanos placan, consiguen recolocar a sus jugadores y arriesgan con un blitz de un barbaslargas al ghoul de la bola. Dos sprints y a un dado. Empujón, reroll, CALVO.

Los no muertos no pierden el tiempo. Barbaslargas por la banda, las momias se muestran efectivas en los placajes. El matatrolls se queda en el campo porque tiene cabeza dura. El necrófago avanza hacía la banda contraria ahora más protegida. Los zombis y esqueletos están trabados en la linea de defensa enana.
Los enanos se levantan, placan, pero están trabados y en problemas. En un placaje a un dado cae otro reroll. Placaje a la momia a dos dados en contra con un barbaslargas. Al suelo.

Blitz de la momia, falla pero gastando reroll arreglan el turno. El único corredor enano aguanta dos placajes de las momias. El resto del equipo va haciendo una zona de cobertura sobre la bola dejando a los enanos lejos o derribados.
Turno de los enanos, placajes, movimiento hacía atrás, blitz con un apoyo a la momia. Se fallan las agallas y se falla el placaje.

El ghoul avanza con la bola. Los no muertos hacen cobertura y en los placajes a un dado están afortunados. Los enanos por los suelos. El otro ghoul esquiva para cubrir pero falla, cae otro reroll.
Esto ya es lo habitual en los turnos enanos. Movimientos, placajes y sacar un calvo en un placaje a un dado. Reroll y doble calvo😦

El ghoul avanza hacía zona de TD enana. El resto del equipo avanza con los placajes pero cae un skull – skull que gasta el último reroll.
Los enanos empiezan a entrar en acción. Un caballero y un esqueleto KO en placajes. Para avanzar con un blitzer hay que hacer la penetración a un dado. SKULL.

Penetración de la momia a un matatrolls. Empujón y TD de los no muertos, turno 7.

Salen dos no muertos KO. El enano que salió por la banda se salvo por la cabeza dura y esta disponible.
Táctica brillante de los enanos en la patada inicial (+1 segunda oportunidad). La idea es placar, placar y placar. Dejar a los blitzers en el centro, donde hay espacio para avanzar e intentar la jugada en el último turno. Los no muertos no quieren caer y los dos minutos de turno avanzan rápido. Un blitzer avanza con dos sprints, el corredor coge la bola y avanza, el otro blitzer no llega a avanzar.

Los dos ghouls reculan cerrando el paso al blitzer. Una momia hace el blitz y derriba al blitzer enano. Un caballero pega a un dado y deja KO un barbaslargas.
Último turno, no se puede anotar pero el matatrolls con golpe mortífero ayudado por unos colegas le mete a una momia. Esta aguanta en el campo. Intento de pase al blitzer que esta de pie pero esta en zona, las prisas han hecho que se haya quedado mal colocado. El pase falla y fin de la primera parte.

Segunda parte. 10 no muertos contra 11 enanos (salió el KO).
Tiempo variable en la patada y la bola se sale. El corredor enano empieza con la bola en la linea trasera de su propio campo. Los tres de la primera linea al suelo, blitz a un caballero no muerto empujón. Los enanos cubren zonas y avanzan hacía la zona central.
El caballero no muerto con la ayuda de un necrófago derriba a un barbaslargas, los de la primera linea se levantan, una momia blitzea al otro blitzer enano derribándole. El resto del equipo se posiciona en el campo.

Placajes, enanos que se levantan y un hueco para pegar al necrófago que esta solo. Un barbaslargas lo derriba pero no abre armadura. Los matatrolls se muestran efectivos, una momia al suelo y otro zombie le hacen compañía. Placaje a dos dados a un caballero no muerto pero se acaba el tiempo y no hay posibilidad de acompañarlo.
La momia blitzea, se aparta de su marcador y se coloca al lado del corredor enano. El resto del equipo retrocede y un zombie derriba a un matatrolls a un dado.

Con superioridad numérica los enanos se colocan, placan a dos dados y llevan apoyos contra la momia. El corredor placa y la deja KO. El tiempo se acaba, un blitzer esprinta para cubrir y no hay tiempo de seguir placando.
Un ghoul y un zombie se colocan junto al corredor, además del barbaslargas y el blitzer que lo acompañan. Un zombie placa a un matatrolls y lo derriba a los pies de la otra momia.

El corredor enano hiere al zombie, el ghoul cae pero aguanta en el campo. Pisotón con un blitzer, no se quiere ir del campo: aturdido. Los enanos meten zonas a los no muertos y esperan al próximo turno para avanzar.
Blitz de la momia, derriba a su marcador y con un “a por ellos” se coloca en zona del corredor enano. No muertos que se levantan y otros que placan a un dado.

Placaje a un necrófago que cae al suelo pero no se abre armadura. El corredor enano esquiva a la momia pero falla, se gasta reroll. El corredor se coloca junto al blitzer para pegar al caballero no muerto a dos dados: Ambos derribados – Ambos derribados. Como los dos tienen placar se quedan donde están. Pero el corredor esta a tiro de block el próximo turno. Un barbaslargas esprinta para cubrir al caballero no muerto pero falla el segundo sprint.
El ghoul del pisotón se levanta y anula zona. El caballero no muerto derriba al corredor enano a un dado, la bola le cae encima y la coge. Zombie penetra a un dado, falla pero gasta reroll, consigue avanzar. Fin del turno al acabar el tiempo.

Un blitzer enano placa a un ghoul, ambos derribados pero como tiene block se quedan igual. El barbaslargas que fallo el sprint hace el blitz al caballero y lo derriba. El otro ghoul esta molestando, hay que decidir entre esquivar y coger el balón o pegarle con el otro blitzer a dos dados levantando al corredor. Los enanos prueban con la segunda estrategia, el ghoul es empujado hacía la banda.
La momia hace su jugada. Blitz a dos dados, otro enano al suelo y se coloca cerca de la bola con un sprint. Blitz del ghoul a un dado: ambos derribados y no tiene block. Gastan la última ficha y sacan un bonito skull.

Un matatrolls se coloca para cubrir al zombie que esta en la zona donde esta la acción. Un blitzer enano derriba al caballero no muerto. Blitz del matatrolls que derriba a la momia en el segundo placaje. El corredor coge la bola pero no quiere darle dos turnos a los no muertos para que ganen el partido así que arriesga para empatar el partido aguantando la bola.
Un zombie hiere al matarolls. La gran jugada, un ghoul esquiva con tackle en dos zonas, y luego a una zona. Ahora apoya el blitz del caballero no muerto que esquiva una zona y luego a casilla vacía. Gracias a que el corredor enano tiene block no cae.

Un barbaslargas anula las zonas de los zombies. El matatrolls le pega a la momia y lo deja aturdido, usando golpe en la herida. Ahora sus compañeros quedan libres para recolocarse. Placaje a dos dados a un ghoul, cae pero no se abre armadura. Placaje al caballero no muerto que es empujado y blitz del corredor para librarse de marca y anotar el 1-1 en el marcador.

11 no muertos contra 10 enanos. En la patada inicial sale tiempo variable.
Placajes a los tres de primera linea y fallan el pase. Final del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s