[BloodBowl] Gooolfas Gran Slam. Temporada 3, Jornada 4

Humanos VS Enanos

Los Machaca Elfos (Enanos).
Equipo compuesto por dos corredores, dos blitzers, dos matatrolls (golpe mortífero) y 6 barbaslargas (defensa). 3 segundas oportunidades, médico y 2 factor de hinchas.

Los Malincuentes (Humanos).
Equipo compuesto por Ogro (defensa), dos lanzadores, dos receptores (placar y placar), cuatro blitzers (defensa) y cuatro lineas. 2 segundas oportunidades, médico y 4 factor de hinchas.

La primera posesión es para el equipo humano. Los enanos se sitúan en posiciones defensivas con un ogro en la primera línea. Los blitzers cierran la banda con los matatrolls al lado, y en el centro de la cancha los dos corredores enanos.

Tiempo variable en la patada inicial, la bola se queda muy retrasada en la banda contraria al avance humano. Un blitzer enano cae en el blitz, el equipo humano se posiciona por su banda ejerciendo zonas con ventaja por la superioridad numérica. El lanzador se sitúa cerca del balón pero sin forzar para cogerla. En la primera linea los lineas se aprovechan del ogro con defensa para tumbar a los barbaslargas pero el ogro va al suelo al placar.
El equipo enano se recoloca pero los dos minutos pasan rápido y no puede acabar el turno. El blitzer enano no se levanta y el matatrolls no tiene oportunidad de llegar a placar al blitzer con defensa a un dado.

El lanzador coge la bola y se la lanza al receptor que se quedo cerca suya. Un blitzer derriba al matatrolls, esa banda esta bien cubierta pero el segundo receptor falla la entrega en mano.
Los enanos se reagrupan, placajes y se crean huecos para avanzar. Un matatrolls saca calvos y no puede quitarse de encima a su marca. Pero un barbaslargas hiere grave (pierde partido) a un receptor humano, aunque lo salva el médico. El otro matatrolls saca un calvo en un placaje a un dado tras haber gastado ya ficha de reroll.

Los humanos pierden turno placando a un dado. Quedan en desventaja rápidamente y los enanos aprovechan para rematar a lo que queda en pie y coger el balón.

7 jugadores humanos en el suelo al inicio del turno. Primera tirada del turno, placaje a un dado -> SKULL. Y al equipo humano ya no le quedan más rerolls.
El corredor enano acompañado de un barbaslargas avanza hacía la zona de TD. Un línea ko, y placajes afortunados pero sin abrir armadura. El otro corredor pega a un dado y saca skull, se gasta reroll. El blitzer que estaba avanzado con el lanzador saca un calvo que deja el ataque vendido.

El lanzador retrasa su posición para intentar llegar el próximo turno al corredor enano. Mientras tanto un blitzer humano intenta la esquiva para el blitz pero falla.
El barbaslargas esprinta para hacer zona al lanzador y falla en la segunda tirada, se gasta reroll. Y en el blitz con el corredor solo se le empuja. Otro línea humano KO.

Lanzador humano esquiva, pega a un dado, derriba al corredor enano pero falla al coger el balón del suelo en zona del barbaslargas.
El corredor enano se levanta y se la devuelve con el apoyo de su compañero. Lo derriba y lo deja KO pero falla al coger el balón del suelo.

El ogro se queda tonto, un jugador humano esquiva y se cae al suelo.
Ronda de placajes, el matatrolls falla el placaje al ogro, cae el último reroll enano. El corredor enano vuelve a fallar cuando intenta coger el balón del suelo.

Último turno de los humanos, el ogro vuelve a quedarse tonto. Un blitzer humano blitzea a un dado, barbaslargas KO. Un jugador humano esquiva y falla.
Sin ficha de segunda oportunidad se fuerza la maquina en un placaje a dos dados al blitzer que tiene defensa, cae pero no se abre armadura. El corredor esta vez si que coge el balón. Y así sube el 1-0 al marcador favorable a los enanos.

Segunda parte. 11 humanos contra 11 enanos.
Los reservas humanos le permiten continuar alinear el equipo completo aunque volvieron dos de sus tres KOs, el KO enano también vuelve al campo.

Táctica brillante para los humanos. La bola queda avanzada, a mitad de cancha, así que un corredor la avanza por delante mientras el rodillo enano se pone en marcha. Un corredor derribado, un línea derribado, otro línea KO y el ogro derribado. El otro corredor, el que tiene placar, coge el balón protegido por el resto del equipo.
Los humanos se reorganizan. Hacen blitz por un lado y consiguen empujar pero en los sprints para llegar hasta el corredor gastan reroll. Fin del turno por falta de tiempo.

Blitzer humano KO, el que estaba al lado del corredor. El resto de placajes no acompañan, el corredor no queda muy bien protegido pero al menos aún tienen ventaja. Varios jugadores humanos derribados, entre ellos el ogro.
Placando a un dado los humanos consiguen poner en aprietos a los enanos. Un barbaslargas aturdido y el blitz tras esquivar y pegar a un dado deja en una zona al corredor enano.

Ronda de placajes intensiva. 6 jugadores humanos derribados y solo tres de pie. Aunque sin avanzar.
El ogro no se quiere levantar, los demás si. Placaje a un dado del blitzer de defensa que aguanto de pie. Ahora hay un barbaslargas más cerca de la banda. Esquiva y blitz a un dado de un blitzer humano, y corredor enano derribado. La bola le cae encima y la coge.

Un línea cae, los enanos se recolocan, placaje del matatrolls al que tiene la bola: empujón, y después ambos derribados tras gastar reroll. El blitzer enano realiza el blitz, el blitzer humano cae y suelta la bola.
Placaje humano y un receptor queda libre. Con su apoyo el blitzer enano cae, ahora mismo junto a la bola hay tres jugadores enanos y tres jugadores humanos. Y la bola aún esta en la zona ancha del campo (la que separa ambos campos).

Placajes, movimientos y el corredor enano intenta coger el balón en dos zonas. Falla pero al menos el rebote hace avanzar el balón hacía el campo humano dejándolo en mejor posición para los enanos.
El ogro se lo piensa, tanto que no se entera de nada. Placaje a un dado: SKULL.

Con superioridad, los enanos se deshacen de los humanos que le molestan y se hacen con el balón avanzando hacía la zona de TD rival.
El ogro se queda tonto, blitz a un dado que solo empuja pero permite meter una zona al corredor enano que tiene el balón. Un humano esquiva pero falla.

El rodillo enano se pone en marcha. Al final del turno 7 humanos derribados y solo dos de pie. Blitz para derribar y avanzar, otro barbaslargas cae derribado y para varia otro humano falla la esquiva a 3+ para salir de zona.

Blitz con el blitzer enano, placaje con un barbaslargas y TD enanil. 2-0

Tres valientes barbaslargas en primera fila y los demás atrás. De los tres humanos KOs vuelven dos. De nuevo táctica brillante para los humanos en la patada inicial (+1 reroll). Placajes y pase completo, ningún jugador fue herido (excepto el curado por el médico) o pisado en este partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s