[El desafío de los 30 días] Día 2

Pregunta 2: Imagina un pueblo al que vamos a llamar… Homlet. No, Homlet sería demasiado obvio. Vamos a llamarle Highdell. Highdell es un pueblo que llega casi a la categoría de ciudad, si no fuera por que todos sus habitantes siguen llamándole “el pueblo de Highdell”. Esta rodeado de montañas, sin encontrarse en un sitio escarpado. Esta cerca del mar, sin tener puerto. Y lo atraviesa un camino comercial, sin ser una ciudad destino. En ese pueblo-ciudad, en el que de vez en cuando descansan grupos de aventureros, existen numerosos locales que les resultan interesantes, tanto a los habitantes como a los propios aventureros, aunque estos vayan de paso. ¿Qué local/edificio es el que está pasando por tu mente?

Lo primero que me ha venido a la cabeza es el hotel continental que se puede ver en la película Jhon Wick (otro día para matar) 2014. Se trata de un hotel de lujo para asesinos y criminales que usan un curioso sistema de pago usando monedas de oro.

Así que mi visión de este establecimiento sería un hotel de lujo para aquellos clientes que puedan pagarlo. Pero que ofrece servicios tan diversos como estos:

  • Servicio de lavandería, especializados en retirar manchas de sangre y recuperar ropas muy dañadas.
  • Servicios médicos, absolutamente los mejores que se pueden conseguir.
  • Servicios de eliminación de residuos, ideales para retirar monstruos o enemigos muertos. Se ofrece también servicio religioso por un pequeño sobrecoste.
  • Servicios de confort, la mejor comidad y bebida que se puede conseguir por la zona. Porque la vida es demasiada corta como para no disfrutarla al máximo.
  • Servicios de compañía, que incluye hombres, mujeres y otras opciones para los gustos más refinados (o extraños).
  • Servicios de protección y otros. Una compañía de mercenarios que igual te sirven de protección como que te traen la cabeza de tu rival.

En definitiva, todas las comodidades y servicios que una persona pudiente pueda pagar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s