[El desafío de los 30 días] Día 3

Pregunta 3: Ayer describiste un local/edificio situado en el pueblo de Highdell. Un local que considerarse importante por alguna razón, bien para el pueblo, bien para los aventureros que se pasan por el mismo con el objetivo de conseguir algo. Sin embargo, ese local/edificio adicional que hace que sea notable. Y es que de vez en cuando se pasea, va o le pertenece a un personaje por todos conocido. O no. ¿Quién es dicho personaje?

Imagen cortesía del señor Verzobias

Maureen es la dueña del continental. Lo heredo de su marido cuando este falleció y no solo ha conseguido mantener el negocio sino también mejorarlo. Demostrando que en los negocios una mente fría y calculadora aunque oportunista es capaz de aprovecharse de la situación.

Esta mujer no tuvo una vida fácil, fue vendida por su familia para pagar las deudas que tenían con un señor del crimen. Fue adiestrada como una concubina de placer pero demostró ser más lista de lo que se esperaban sus patrones. Pronto ascendió en el negocio y consiguió ponerse al cargo del negocio. Y cuando conoció al señor Rock acabo enamorándose de él, aunque hay quien dice que se junto con él solo por interés. En cualquier caso de esa unión nació el continental, un negocio adelantado a su tiempo.

Aunque el continental intenta no mezclarse en las cosas de los señores del crimen y otras personas de mala reputación que habitan en highdell, si que se involucra cuando alguno de sus clientes esta en peligro. Esta terminantemente prohibido matar a nadie dentro del mismo, es la única regla no puede romperse del hotel. Puedes destrozar el local, puedes organizar la fiesta del año, puedes traer personas de moral distraída… pero no puedes matar a nadie allí, el castigo es el ojo por ojo. El continental es un lugar seguro, es un refugio para sus clientes.

Hace dos años que falleció el señor Rock, algunos hablan de un accidente y otros de un asesinato, pero el continental ha seguido en funcionamiento y ampliando sus servicios. La última incorporación fue el servicio de lavandería, los aldeanos de Highdell se reían al principio pero los clientes del continental son personas elegantes que le tienen aprecio a su ropa. No solo usan el servicio para arreglar sus ropas sino para tener copias de las mismas, o conseguir algún tipo de prenda necesario a última hora. De nuevo Maureen ha conseguido estar por delante de las necesidades de sus clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s