[El desafío de los 30 días] Día 10

Pregunta 10: Las comunidades, los pueblos, las ciudades, no pueden ignorar a los pueblos, comunidades y ciudades que los rodean. Les influyen y son influidos por esas comunidades. Quizá a nivel de comercio, o político, o quizá militar. Es importante, en todo entorno, reconocer y controlar esas influencias. Describe las relaciones que puede tener Highdell con una de dichas comunidades.

No muy lejos de Highdell hay una ciudad portuaria llamada Kingsport. Un enorme bastión defendido por unos gruesos muros y rico en comercio marítimo. Aunque es highdell la ciudad más cercana a esta, así que las caravanas lo cruzan con asiduidad. Gracias a ello esta pequeña ciudad ha logrado crecer fuerte e incluso mantenerse independiente del poder político casi como una propia ciudad estado.

El comercio se mueve en ambos sentidos, de camino a la ciudad portuaria o abandonándola para iniciar las rutas por el interior del país. Eso provoca que highdell tenga un fluido constante de gente que va y viene, lo que genera suculentas riquezas en forma de impuestos para la ciudad.

Igualmente hay otra comunidad importante cerca de la ciudad, la mina situada en las montañas. Un grupo de personas que viven cerca de highdell pero que trabajan en la mina. Suelen bajar a la ciudad para divertirse, comprar suministros o reclutar nuevos trabajadores. Es un trabajo duro pero bien pagado, por lo que los mineros suelen acabar creando problemas en la ciudad cuando bajan a divertirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s