[El desafío de los 30 días] Día 13

Pregunta 13: Ayer hicimos de historiadores. Vale que nos inventamos una historia, de un mundo de fantasía, en una ambientación fantástica. Pero trabajamos con el pasado de una ciudad que en estos momentos empieza ya a ser algo quizá tangible, aunque sea solo en nuestras mentes. Eso hace que no solo esté comenzando a escribirse el pasado, sino que quizá ya comencemos a saber que es lo que viene en el futuro, y que vamos a poder aprovechar. Pero… ¿realmente es así? ¿podrías describir un suceso del futuro que esté relacionado con Highdell?

Por ahora he intentado evitar la fantasía medieval fantástica más extrema en este desafío. He optado más bien por una ficción realista evitando lo más fantástico. Así que voy a intentar mantenerme así.
Estos son tres futuros eventos, porque soy así de guay y pongo tres en lugar de solo uno, que tendrán lugar en nuestra querida ciudad de highdell.

  1. Una misteriosa caravana llegará a la ciudad sin que haya ningún ser vivo en ella, excepto las monturas. Si lo investigan averiguarán que las personas que la acompañaban han desaparecido al cruzar las montañas.
  2. El bosque alrededor de la ciudad empieza a cambiar antes de las estaciones correspondientes. Al principio será un cambio pequeño como un invierno que se alarga demasiado pero el verano será muy corto con un otoño adelantado y un próximo invierno muy, muy duro. Estos cambios en la climatología también afectan a la ciudad.
  3. Un grupo de refugiados llega a la ciudad buscando auxilio. Solicitan permiso para instalarse en el bosque y con el paso del tiempo se descubren que adoran a un dios desconocido. La ciudad se divide entre quienes les tienen miedo y a los que les da igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s