[El desafío de los 30 días] Día 17

Desafio de los 30 días - 17

Pregunta 17: En la pregunta anterior definiste al avatar que serías si fueses un personaje de Highdell. Y como todo buen personaje en un mundo de fantasía medieval, necesitas una némesis que te haga sombra, que te ponga al límite, y que responda a cualquier acción que realices con otra como respuesta. ¿Quién sería tu némesis? ¿Por qué?

Mi avatar escogido era un mercader de renombre así que su correspondiente némesis debe ser alguien del mismo nivel. Pero a la vez alguien capaz de ponerlo en aprietos. Así que esta persona es el propio gobernador de Highdell, el señor Carroll.

El gobernador ejerce un cargo importante, sus decisiones pueden afectar a los habitantes de la ciudad. Aunque siempre parece tener un constante duelo con sasha. Si el comerciante adquiere zapatos, sube el impuesto de este artículo. Si sasha quiere adquirir otro puesto en el zoco, la venta de nuevos puestos ha sido sospechosamente bloqueada. Y así casi con todo, por fortuna para sasha hay otros métodos para conseguir lo que quiere gracias a intermediarios. Y sin proponérselo el señor carroll ha ayudado a que sasha se hiciera más poderoso e importante, ya que sasha ha creado un pequeño imperio obligado por las circunstancias.

El señor carroll tiene otros intereses comerciales, y obviamente sasha no ha dudado en luchar contra ellos. Si los mercaderes del señor carroll traen alfombras, sasha acumula alfombras y las vende antes de que llegan las de su competidor para bajar el precio del mercado. Esta lucha constante no acabará bien, pero al menos los habitantes de la ciudad se benefician de estos bailes de precios debido a la competencia entre ellos.

Aunque algún día el señor carroll se cansará de jugar y pasará a la acción. Tal vez por ello se oyen rumores de que sasha esta influyendo a ciertas familias de la ciudad para que cambian al gobernador. Esta situación de intriga política ofrece interesantes opciones para aquellos aventureros dispuestos a tomar partido, por un bando u otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s