[El desafío de los 30 días] Día 19

Desafio de los 30 días - 19

Pregunta 19: Muchos mundos de fantasía comparten gran parte de las razas que habitan en todos ellos. Que si orcos, que si elfos, que si goblins, que si enanos… etc, etc, etc. De vez en cuando alguna ambientación nos sorprende con una característica nueva. Si tuvieras que definir una característica especial de una raza de fantasía que pertenezca a la ambientación de Highdell… ¿cual sería?

La zona más cercana a Highdell (Vallealto) es bosque. Y allí habitan unas criaturas faericas que están divididas en dos facciones. Unas pertenecen a la corte oscura y otras a la corte dorada, y están enfrentadas entre si.
Aunque pueda parecer que unas son las buenas y otras son las malas en realidad ambas resultan peligrosas para la raza humana. Esto es debido a su forma de ver el mundo y su relativa inmortalidad (no envejecen como los seres humanos pero pueden morir igualmente).

Por lo general la corte dorada es la que se puede ver cuando hay horas de luz solar y la corte oscura en las horas de oscuridad, cuando se muestra la luna. Aunque estas circunstancias pueden cambiar debido a la magia faerica que abunda en los bosques.

Estos seres faericos habitan en la parte profunda del bosque y no ven con buenos ojos a los seres humanos que destrozan sus árboles, dañan a los animales que allí viven y en definitiva, qué molestan en su casa. Desde siempre ha habido altercados entre ambas razas, y no todos han sido resueltos.

Estas criaturas son alérgicas al hierro, les resulta muy dañino y pueden incluso a presenciar su presencia. Sin embargo son criaturas mágicas y poseen diversos poderes que les permiten vivir en el bosque e incluso molestar o dañar a los seres humanos. La magia que reside en ellos los hace valiosos pero también resulta peligroso internarse en lo profundo del bosque para cazarlos. Aunque siempre hay gente dispuesto a hacerlo o que viven de ello. Algunos sabios y hechiceros pagan altas sumas de dinero por estas criaturas.

Foto
Este Topless es responsabilidad de Biz SS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s