[El desafío de los 30 días] Día 20

Desafio de los 30 días - 20

Pregunta 20: Sois fantásticos. Solamente con ver lo que estáis haciendo es algo que emociona. Y para emocionaros aún más, vamos a comenzar a relacionar todo lo que hemos hecho. Este ejercicio del desafío es difícil, incluso teniendo en cuenta que se van a poner las cosas lo más fácil posible a los integrantes. Teniendo en cuenta los locales que se publicaron en la pregunta 2, elige uno a tu elección y escribe una idea de aventura que relacione tu local con cualquier otro local de los creados. Puedes descargarte una recopilación de todos los locales en este enlace.

Bien, he escogido el local creado por mi colega kelemvor freshbane. Un prostíbulo siempre da “mucho juego“.

La Freakmandad: En Highdell es de parada obligatoria la posada La almeja ebria, regentada por una mujer anciana, llamada Escarlata, a la que se le nota que debió ser muy hermosa de joven. Aunque es una posada no se alquilan habitaciones sin antes contratar los servicios de una de las numerosas jóvenes que trabajan allí. Un lugar idóneo para beber y pasarlo bien a un precio alto pero que bien lo merece.

La “almeja ebria” es un tugurio de mala muerte situado en la zona baja de la ciudad. La única razón por la que el local ha sobrevivido es por la fama de su dueña, aún llamada “señorita escarlata” aunque hace mucho tiempo que dejo de ser señorita para ser llamada señora. Y aún así, debido a su edad, no es el adjetivo que le corresponde.

En su juventud fue una meretriz muy solicitada, tanto que incluso algunos pretendientes llegaron a batirse en duelo por ella. Sin embargo nunca llego a casarse y mucho menos dejar esa vida, mal vista a los ojos de la iglesia. Sin embargo logró prosperar y fundar su propio burdel, que con el paso del tiempo ha sobrevivido sin mucha fortuna.

Si bien un prostíbulo es un buen lugar para descansar y disfrutar, también sirve para tomar unos tragos y firmar acuerdos. La madame ha aprendido a sacar partido de la información, y los sirvientes que allí trabajan son los más indicados para escuchar conversaciones en busca de algo útil. Sin embargo esta vez algo ha salido mal. La señorita escarlata ha desaparecido junto a un inquilino. ¿Qué habrá pasado? Los personajes serán contratados para investigar y descubrir que ha ocurrido.
Tal vez el inquilino fuera un espía de la familia malatesta o puede ser que se tratase de un antiguo amante, que haya acudido en busca de su amor perdido.

Duquesa de Alba
La señorita escarlata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s