[El desafío de los 30 días] Día 22

https://trasgotauro.files.wordpress.com/2015/11/desafio-de-los-30-dc3adas-22.jpg?w=700

Pregunta 22: Ayer estuvimos detallando las relaciones entre algunas entidades creadas en el capítulo 4 del desafío. Pero las entidades no solo se ven influenciadas entre los propios dioses, sino que además, tienen bastante influencia con el mundo que les rodea, y en concreto, con los mortales que habitan en dicho mundo. Describe una idea de aventura con dos entidades distintas de las descritas en el capítulo 4. Puedes descargarte una recopilación de todos los dioses en este enlace.

Extrabiotica nos habla de un curioso dios llamado Blanes, que es conocido por ser el dios de la linea recta. Una excelente semilla de partida para una partida ambientada en nuestro vallealto (highdell) por donde las caravanas pasan continuamente.

Y la alegre tabernilla de Azathoth nos trae a una sufrida diosa a la que adoran los que buscan evadirse de la tiranía de los gobernantes llamada “Malamadre“.

El imperio que gobierna la provincia prepara una expedición en dirección hacía la ciudad portuaria de Kingsport, y tendrán que parar en vallealto (highdell). Un grupo de criminales adoradores de malamadre han preparado una emboscada gracias a una filtración que han recibido, ya que confían en robar algo valioso y dañar al imperio gobernante. Sin embargo otro dios esta presente y actuará, se trata de Blanes. Este pequeño dios no es muy poderoso pero si muy respetado y adorado por los viajeros así que hará que un pequeño grupo de aventureros se desvíen de su camino para cruzarse con la expedición.

Tal vez los personajes se unan a la expedición antes de la emboscada, o puede que lleguen al lugar después de que se haya producido el combate. En cualquier caso deberán averiguar la situación en la que se encuentran los adoradores de malamadre, y descubrir que en el imperio las cosas no son tan buenas como parecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s