[El desafío de los 30 días] Día 24

Desafio de los 30 días - 24

Pregunta 24: En la pregunta 9 todos aquellos participantes que estaban en activo pensaron y definieron un dungeon cercano a Highdell, con mayor o menor detalle. Pero incluso el diseñador de un dungeon puede acabar encontrándose con que aquello que ha definido de repente tiene vida propia. Ahora es tu turno. Piensa en una especie o criatura que sea común en uno de los dungeons indicado por cualquiera de los otros participantes, y que no haya sido pensada por el diseñador del propio dungeon.

Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.

Para esta ocasión he decidido escoger las minas propuestas en el blog de Juego de monos. Porque creo que es algo que da mucho juego, cuando se excava demasiado se pueden descubrir cosas antiguas, incluso conectar con el hogar de alguna raza de criaturas que habiten bajo tierra.

Los mineros han conectado sus túneles con las viviendas de una antigua raza humanoide que vive bajo tierra. Estos seres humanoides desprecian la luz solar, como si fuera una maldición que pesa sobre su especie, aunque podrían pertenecer a la corte oscura. Aunque su aspecto es humanoide sus cuerpos son deformes y presentan misteriosas mutaciones. La palabra que mejor se les asocia es “abominación“. Sin embargo aún conservan raciocinio pero odian a los seres humanos ya que les recuerdan lo que han perdido.
Las abominaciones pueden presentar brazos extras, malformación que hacen que sus organos vitales no estén situados en los mismos sitios que en los seres humanos o que tengan más órganos de los necesarios como por ejemplo dos corazones. Sin embargo se muestran feroces y violentos, aunque también temerosos de las fuentes de luz.

Estas abominaciones se muestran violentas cuando los mineros entran en sus dominios así que los echan de las minas. Esto provoca que el gobernador tenga que contratar aventureros dispuestos a enfrentarse al problema. Sin embargo son criaturas inteligentes, así que se podría pactar con ellas para que sigan trabajando la mina a cambio de otros recursos. O incluso podrían acceder a permitirles volver a las minas a cambio de resolver otro problema que ellos tienen en sus niveles inferiores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s