[El desafío de los 30 días] Día 26

Desafio de los 30 días - 26

Pregunta 26: Bueno, ya está todo hecho, o casi. Pasamos a otro tem… espera… ¿cómo es que solo hay ocho rumores para cada dungeon? Eso no puede ser. Nos faltan dos. Todos los dungeons tenían al menos una tabla con 1d10 rumores, sobre la que el máster tiraba o elegía uno, y que luego utilizaba para llevar a los personajes de la patita al interior. Así que necesitamos dos rumores más. Indica dos rumores que conecten el dungeon que elegiste en la pregunta 24 con el que detallaste en la pregunta 9.

Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.

La mina conecta con esta raza de criaturas que viven bajo tierra, las abominaciones. Pero a través de la zona habitada por estas criaturas se puede acceder a la antigua ciudad olvidada y abandonada por la humanidad.

09. La ciudad abandonada pertenece a una civilización anterior. Si se marcharon de ese lugar es porque allí habita algún peligro al que es mejor no molestar.
VERDADERO. En la ciudad habita un monstruo peligroso que acecha a las abominaciones.

10. La ciudad abandonada en realidad existe en otro plano de existencia alternativo. Desde esta zona se puede viajar hacía la otra, solo hay que saber como y donde hacerlo.
FALSO, se trata de habladurías y cuentos de viejas. En su día los primeros exploradores contaron la historia de que los habitantes de la antigua ciudad seguían allí, ocultos a los ojos de los hombres. El cuento fue mutando y variando mientras se contaba de viva voz.

Las ciudades abandonadas suelen estar vacías pero siempre puede haber horrores a la espera de ser despertados. Tal vez las abominaciones pueden servir como guías para explorar la ciudad abandonada, y así evitar buena parte de los peligros que se pueden encontrar allí. Al fin y al cabo las abominaciones siguen teniendo una parte humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s